Pages

Daddy Yankee desaprovecha oportunidad con su público





ES una pena todo lo que está pasando con Daddy Yankee. Quizás por falta de una buena orientación, está cometiendo horrores en su carrera.


Ayer en la mañana, Daddy estaba con Deddie Romero y Red Shadow en “El relajo matutino” de La X. Cuando la animadora le pregunta a una joven de 16 años si quería ir para el concierto, el reguetonero le dijo a Deddie que ella le comprara el boleto.


Deddie le da una segunda oportunidad para que rectifique lo que ha dicho y, nuevamente, le pregunta a la joven de 16 años si quería un boleto. Ella le contestó que no tenía dinero. Otra vez la locutora le indaga al rapero si le regalaría la entrada y él repite que ella se lo compre. Deddie entonces dijo que ella le compraría el boleto.


Después de eso las llamadas llovieron en contra de Daddy y ahora su gente dice que le quieren dañar la imagen.


Que no le quiso regalar el boleto para que no dijeran que los conciertos no están llenos y por eso los obsequia... ¿y? ¿A quién le importa? Chico, hacías feliz a una fanática, eso era todo.

Ayer llamaron a Lourdes Collazo de “Telenoticias” para que grabe una entrevista donde nos presentarán el lado súper bueno de Daddy, lo generoso que es con los niños, su familia, etcétera. ¿De qué nos vale ver esa cara, si cuando le dan la oportunidad en vivo en un programa de radio de ser generoso la deja pasar? Hello.


A mí me gustaba el Daddy de sus comienzos, donde con sólo llamar a Nomar, su hermano, era accesible. La época donde no había tantos asesores opinando que cada cosa que uno dice le daña la imagen, o que cuando dices algo es para chavarlo, era mucho mejor. Han llegado al grado que lo ponen paranoico y cancelan entrevistas porque no le gusta que lo critiquen. Tal vez por eso le cancelaron a Rubén Sánchez en “A calzón quitao”.


Me gustaba el Daddy que llenaba los conciertos. No había millones de dólares para producir discos, pero se vendían como pan caliente. Si alguien puede dar fe de tu generosidad soy yo. Sé todo lo que has hecho por dos amigos en común que están en desgracia. El único que los ayuda eres tú.


Sé lo que haces por una familia de Ponce que, prácticamente, la has adoptado y no les falta nada gracias a ti. Claro, esas cosas no te gusta que las diga. Sé que las haces y no las dices. Daddy, debes hacer una introspección bien profunda, pensar y salir de todas las cosas que te pesan, sacarte de la cabeza que todo el mundo te quiere dañar. Olvídate de eso.


En el lanzamiento de tu disco en el Coliseo de Puerto Rico me hablaste con el corazón en la mano, me lo creí, pensé que habías vuelto a ser ese Daddy de antes. No permitas que te llenen de odio contra los periodistas o personas del medio. Si de verdad eres “El Boss” no escuches cantos de sirena, cuando la situación se pone fea, ésos son los primeros en correr y dejarte. Tú lo sabes… desde hace tiempo.


LA palabra es “encantador”. Así defino a Fernando del Rincón, el novio de Carmen Dominicci. Tuve la oportunidad de compartir con ellos en la primera fiesta de bodas, de las muchas que tendrán este fin de semana en la Isla, y me encantaron. Hacen una pareja bella.


Allí brindamos con los novios por su eterna luna de miel. Todo es tan secreto que hasta el del catering no sabe a dónde llevará la comida. Wao.


Esta noche están Zeny y Zory en el café-teatro Petra en Miramar. Las gemelas presentan sus mejores canciones en una bohemia que promete ser divina

0 comments: