Pages

Roselyn Sánchez apoyada por “El Cangri”


Roselyn Sánchez apoyada por “El Cangri”

por El Artillero

La actriz y bailarina boricua fue sorprendida por Daddy Yankee, quien llegó hasta la “premiere” de “Yellow” en Los Ángeles.

Sin duda, Roselyn Sánchez ha experimentado muchas satisfacciones con la producción de su primera película “Yellow”, y una de ellas fue recibir el apoyo del rapero Daddy Yankee durante la premiere de la cinta el martes, en Los Ángeles.

La intérprete de “Amarillys Campos”, quien se hizo acompañar de su novio, el también actor Eric Winter, recibió múltiples halagos y felicitaciones. Una de ellas vino personalmente del exponente de reguetón.

“¡Me sentí increible! La presencia de Daddy Yankee fue súper especial para mí. Habló muy lindo de mi trabajo y mi persona, y se lo agradezco inmensamente”, compartió la también bailarina con Primera Hora.

Además del reguetonero, Roselyn Sánchez -ataviada con un corto y ceñido vestido negro- compartió con el actor boricua Amaury Nolasco (“Prison Break”), Constance Marie (“George López Show”), D.B. Sweeney (su interés amoroso en “Yellow”), Carlton Wilborn (coreógrafo), Kristin Cavallari, Sarah-Michelle Gellar (“Scooby Doo”) y Nikki Six (bajista de Mötley Crüe), sus “grandes amigos”, como los describió.

También estuvieron Eduardo Xol (Extreme Makeover), Christine Lakin (“Georgia Rule”) y Matt Cedeño (“Days of Our Lives”), entre otros.

Daddy Yankee, por su parte, manifestó al programa “Xtra”, mientras desfilaba por la alfombra roja, que “vine aquí, (a la premiere) para apoyar las producciones hechas en Puerto Rico y al talento de Puerto Rico”.

Roselyn Sánchez enfatizó a esta diario que “el respaldo ha sido impresionante”, tanto así que “Sony (Pictures) nos confirmó 35 screens (presentaciones) más aquí en Estados Unidos, basado en lo que vieron en la premiere”.

“Yellow” cuenta la historia de “Amarillys Campos” (Roselyn Sánchez), una joven que sueña en convertirse en una gran bailarina y que deberá enfrentar problemas familiares y morales para conseguirlo.

La actriz puertorriqueña presentó el filme el pasado 6 de junio en la Isla y actualmente se exhibe en varias salas de cine.

De vuelta el “Big boss”

Con esta aparición Daddy Yankee retomó la agenda de promoción de su disco “The Cartel: The Big Boss” luego de internarse en una clínica, tras presentar un cuadro de deshidratación.

La agenda del exponente de reguetón continuará hoy, jueves, con una presentación en el espacio “So Yo Think You Can Dance” de la cadena FOX. Además, realizará una sesión de fotos para la portada de Dub Magazine, según se informó por escrito.

Por lo pronto, mañana, viernes, el rapero participará del programa radial “Morning Invasion”, en la emisora angelina KXOL- Latino 96.3 FM, para promover entre la juventud un mensaje de moderación cuando consuman alcohol.

“Me he juntado con mis amigos de Latino 96.3 para que la juventud latina tome conciencia de sus acciones ahora que el verano está comenzando, pues aunque queremos que lo gocen, debemos de hacerlo con juicio”, expresó Daddy Yankee.

0 comments: