Pages

El Financiero en Linea


Photobucket - Video and Image Hosting




El Financiero en línea
México, 22 de junio .- Con un toque distinto a sus anteriores producciones, pues ahora se inclina hacia el pop, el puertorriqueño Daddy Yankee lanza su segundo álbum de estudio titulado "El cartel: The big boss", en el que incluye el tema "Impacto", que canta al lado de Fergie, del grupo Black Eyed Peas.
Además, el reggaetonero cuenta con la colaboración de varios artistas como Will.i.am, Nicole Scherzinger, vocalista de Pussycats Dolls, Jim Jones y Akon, bajo la producción de Scott Storch, Mr. ColliPark y Luny Tunes. Ejecutivos de su disquera señalaron que este álbum es totalmente distinto a los anteriores, ya que no es reggaetón puro, lo que le valió debutar en el segundo lugar de ventas en las tiendas de discos.
Daddy Yankee visitará este país en plan de promoción el próximo mes y en octubre ofrecerá una serie de presentaciones en la ciudad de México, por lo que probablemente pisara el Palacio de los Deportes, así como Tijuana, Baja California; Monterrey, Nuevo León; y Guadalajara, Jalisco.
El video de "Impacto", el primer sencillo, ya se transmite en los principales canales de música. A través de este material el cantante muestra los países en los que la gente lo ha apoyado a lo largo de su carrera, como México, Estados Unidos y Tokio, entre otros.
El intérprete de temas como "Gasolina" señaló que el reggaetón requiere un cambio. "No puedes vivir del pasado, por lo que esta producción es diferente a la anterior, mis raíces siguen presentes, pero ahora se muestra un lado que el público no ha visto y que incluye hip hop", expresó en un comunicado.
Cabe destacar que Daddy Yankee ha ganado el premio a Album de Reggaeton en los Billboard Latin Music Awards en 2006, así como Artista del Año, en los MTV Video Music Awards Latinoamerica gracias a su anterior producción musical titulada "Barrio fino en directo".
3 veces leído

0 comments: