Pages

Daddy Yankee realizará gira por Latinoamérica


27/06/2007 - 18:37(GMT)
El reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee comenzará en agosto una gira de conciertos por 14 países de Latinoamérica que llevará por nombre el título de su más reciente producción, "El cartel The Big Boss".
Historia continua abajo

Al hacer el anuncio el miércoles en conferencia de prensa, el intérprete de "Impacto" prometió que el tour será un evento histórico dentro de la música urbana.

"Será un momento especial, pues es donde me acerco a mis seguidores y a mi familia. El momento donde podremos interactuar y compartir unas horas de música con el único fin de disfrutar y olvidar los problemas que nos rodean", dijo.

Aseguró que su nuevo disco marca una etapa importante en la evolución de su carrera.

"He puesto el género urbano a otro nivel al fusionar hip hop, reggaetón, dance hall y R&B en español", señaló.

Daddy Yankee se definió como un "creativo" de la música y sostuvo que por eso ya no graba temas similares al que lo lanzó al estrellato, "La gasolina".

"Lo que pasó en el pasado se quedó allá... cada canción y cada tema tiene su propósito... Si un artista trata de hacer lo que hizo en el pasado se convierte en un producto y yo no soy un producto, yo soy un artista", expresó.

La gira del reggaetonero será auspiciada por Pepsi, que lanzará una campaña de comerciales en Puerto Rico, Bolivia, Colombia, Chile, Honduras, Perú, República Dominicana y Venezuela, países que visitará.

La campaña, denominada "Puertas", incluirá una serie de comerciales en los cuales Daddy Yankee regresa al barrio donde creció y comienza a abrir varias puertas que le recuerdan su infancia, su casa y los pasos más importantes en su carrera musical, desde su primera grabación en 1994 hasta la obtención de su primer premio como solista diez años más tarde.

El reggaetonero se une así a otros artistas con los que ha trabajado en el pasado la gaseosa, como Chayanne, Ricky Martin, Juanes, Beyonce, Britney Spears, Shakira, Pink, y Enrique Iglesias.

0 comments: