Pages

Corazon de guerrero




Corazón de guerrero

por El Artillero
# Se formaliza la alianza entre la Fundación Corazón Guerrero de Daddy Yankee y la Administración de Instituciones Juveniles.

Daddy Yankee les ofreció su apoyo a jóvenes de una institución juvenil de Guaynabo.

El secretario de Corrección, Miguel Pereira, recibió ayer a Daddy Yankee “rapeando” el tema ‘La Gasolina’, ante los rostros sorprendidos y las risas incontenibles de un grupo de jóvenes de una institución juvenil de Guaynabo. Éste fue el preámbulo a la firma de la alianza entre su Fundación Corazón Guerrero y la Administración de Instituciones Juveniles.

Con su fundación, dirigida por Karla Andreu, Raymond Ayala (nombre real del cantante) aportará ayuda económica para la subvención de programas que trabajen con el carácter, espíritu y educación de jóvenes en riesgo, así como los que tienen trayectoria criminal, jóvenes con un pasado desalentador, pero de espíritu luchador.

“Sé que ustedes tienen el potencial de echar pa’ lante y si quieren que ese cambio se dé, deben aprovechar este momento y convertirse en un líder dentro de la sociedad. Alguna vez yo tuve tropiezos, pero gracias a Dios y a las oraciones de mi gente se dio ese cambio en mi vida. Quiero que vean en mí a una persona clara, sencilla, a un pana más que te abraza en Jehová”, dijo el cantante, quien además habló a las adolescentes de una institución de niñas de Ponce sobre las consecuencias del embarazo precoz.

Yankee confesó a El Nuevo Día que estuvo “muy, pero muy cerca” de entrar a una institución como esa, pero que Dios lo salvó y señaló que su motivación para iniciar el ambicioso proyecto que espera extender a Estados Unidos, Colombia, República Dominicana y México, fue la marginación que sufrió.

El artista, que se presentará en concierto el 25 de agosto en el Coliseo José Miguel Agrelot, se comprometió con los jóvenes a que su ayuda no sólo será económica, sino que mantendrá un vínculo personal y ofrecerá talleres vocacionales que puedan prepararlos para cuando salgan de la institución.

“Ya he ganado el reconocimiento en la tierra, ahora tengo que ganármelo en el cielo”.

0 comments: