Pages

So you think u can dance and more news!

Daddy Yankee en So You Think You Can Dance

Reggaetonline.net - 21 de junio - El Cartel: The Big Boss, el nuevo disco deDaddy Yankee,sigue firme en la posición número uno en la lista de Top Latin Albums de la revista Billboard, según establece la edición del 30 de junio. El primer sencillo de esta producción, "Impacto", continúa en el Top 5 de Hot Latin Songs, mientras que el remix con la estrella hip hop Fergie se encuentra en Hot 100, que incluye los temas anglos. El disco también se encuentra en la primera posición en ventas en Chile. Daddy Yankee retomó la gira promocional de El Cartel: The Big Boss en Los Ángeles.

Esta noche ofrecerá una interpretación en vivo de "Impacto" en el exitoso programa "So You Think You Can Dance", de la cadena Fox. Su aparición en la competencia de baile donde el público vota por el ganador marca el debut en vivo de la canción en la televisión norteamericana.

Entre sus múltiples compromisos Daddy Yankee sacó tiempo el pasado martes para asistir al estreno de la película "Yellow", protagonizada y producida por su compatriota Roselyn Sánchez. El artista es muy solidario con el talento boricua y así lo demostró con su presencia. Durante su estadía en Los Ángeles hará una sesión fotográfica para la Revista Dub y apariciones en programas radiales. El artista se unió a la estación KXOL- Latino 96.3 FM para difundir un mensaje de moderación a la hora de consumir alcohol a la juventud.

0 comments: