Pages

Los Daddys mas sexy del mundo


Adela Dávila Estelritz / Primera Hora


Lejos -lejísimos-, a decir verdad, están los días en que el Día de los Padres se celebraba con unos cuantos pañuelos o unas tristes corbatas, como para salir del paso. Y es que el  hombre de hoy merece más... mucho más. Para empezar, el papá de hoy día es dinámico y visionario, participa activamente en la crianza de sus hijos y se involucra en todos los menesteres importantes del hogar. Por si fuera poco, millones alrededor del mundo crían ellos solos a sus hijos y se merecen el mismo respeto y las mismas consideraciones que los cientos de millones de mujeres que hacen otro tanto.


Para completar, el hombre moderno se cuida más que nunca por dentro y por fuera. Se alimenta mejor, se ejercita y hace todo lo necesario para que su apariencia sea cada vez más agradable.
Claro está que, hay algunos a quienes la madre naturaleza ha dotado con unos cuantos -ejem- atributos dignos de hacerles un monumento. Más aún, a algunos de ellos la paternidad les aumenta la popularidad porque comprueba que, además de guapos, también son tiernos y responsables.


De hecho, en Puerto Rico tenemos un sinfín de papás que son verdaderos “papis”, de ésos que dan ganas de echarles una buena ojeada tanto por delante... como por detrás.
Para comprobarlo, durante el pasado fin de semana llevamos a cabo una encuesta en nuestro portal dewww.primerahora.com y las respuestas no se hicieron esperar. En cuanto la nota subió a la página principal, empezaron a llover los votos.
En un principio, entre viernes y domingo por la tarde, el siempre popular y muy admirado Chayanne llevó una ventajosa y muy marcada delantera. Pero, de repente, un sinfín de admiradores de Ricky Martin hicieron sentir sus voces y el querendón de tantos alrededor del mundo se ganó el trofeo del “papi más papi” de todos.
 A continuación, los votos tal y como salieron en la encuesta, seguidos por los guapos de Hollywood que, del mismo modo, son vistos como los papás más sexy.
Los de aquí...
Ricky Martin, 78% (11,083 votos)
Chayanne, 13.27% (1,868 votos)
Carlos Ponce, 3.3% (426 votos)
Víctor Manuelle, 1.3% (183 votos)
Jorge Alberti, 1.16% (163 votos)
Raymond Arrieta, 1% (141 votos)
Marc Anthony, .55% (77 Votos)
Daddy Yankee, .49% (69 votos)


Rony “The Hyper” , .31% (43 votos)
Michael Stuart .16% (23 votos)
... y los de allá
 Una lista de los papás más deseables no podría estar completa sin mencionar a algunas de las luminarias de Hollywood cuyas “acciones” han aumentado en valor en cuanto se convirtieron en papás.
David Beckham -  ¿Cuántas no empezaron a fijarse en el soccer desde que David entró en el panorama? 
Johnny Depp -  Con su aire misterioso y seductor, es capaz de seducir hasta como Jack Sparrow. 
Lenny Kravitz -  El rock nunca fue tan sexy como cuando Kravitz subió al escenario por vez primera.
Hugh Jackman -  Con todo y las navajas, los brazos de Wolverine son apetecibles.
Brad Pitt -  Otro que, cuando expuso sus brazos en “Troy”, hizo que, literalmente, ardiera Troya.
Russel Crowe -  ¿Cómo no caer rendida a los pies del gladiador por excelencia? Y ahora que hace de Robin Hood, no estaría nada mal encontrárselo en medio del bosque.
Usher -  De él puede decirse -en el sentido literal y el figurado- que tiene un bonito canto.
Tyson Beckford -  ¡No se diga más! Ésta es una de esas veces en que sobran las palabras.
Chris Noth -  El Mr. Big de “Sex and the City” seguiría siendo sexy hasta en un desierto.
Matt Damon -   Su talento y su presencia hacen que todo lo que toque se convierta en oro.

0 comments: