Pages

Debuta Daddy Yankee en programa de CBS


EL VOCERO / Archivo
EL VOCERO / Archivo
MIAMI – El cantante puertorriqueño de música urbana Daddy Yankee debutará hoy en el programa ganador del Emmy, The Bold and The Beautiful que se transmite por  CBS Television Network.

La historia de cinco episodios será transmitida hasta el próximo lunes.

The Bold and The Beautiful es el único dramatizado diurno que se trasmite tanto en inglés como en español utilizando la tecnología SAP (Secondary Audio Programming). Los televidentes de habla hispana podrán ver los episodios completos en español tan sólo apretando el botón SAP de su control remoto.

“La historia tiene lugar en una fiesta de jóvenes quienes tendrán un periodo de descanso de clases de la secundaria. Lo hemos concebido como una versión moderna urbana en una fiesta de mascaras”, dijo Bradley P. Bell, ganador del premio Emmy como productor ejecutivo y escritor de la serie.

“Daddy Yankee hará un impacto hipnótico con su música e incitará a algunos personajes a hacer cosas que normalmente no se atreverían a hacer.  Las consecuencias para la familia Forrester serán muy dramáticas”, agregó.

Durante su participación en la serie, Daddy Yankee cantará varios de sus éxitos como "Grito Mundial" el cual fue seleccionado por ESPN Latino y Telefutura para musicalizar las campañas de la Copa Mundial FIFA 2010. Además, el artista cantará por primera vez en televisión el tema "Que es la que hay", nuevo sencillo incluido en su reciente disco Mundial.

Los fans de Daddy Yankee podrán participar en un concurso por medio de su página webwww.daddyyankee.com, para ganar una foto autografiada por Daddy Yankee y el elenco completo de The Bold and The Beautiful.

0 comments: