Pages

DADDY YANKEE SUBE LA TEMPERATURA EN EL FESTIVAL “VERANO ZOL 2010″ AL PRENDER A 30,000 FANS


El artista ganador del Grammy fue informado que su gran éxito “Grito Mundial” alcanzó la posición #1 en las listas radiales de Venezuela.


IAMI, FL, 22 de Junio, 2010 - Daddy Yankee continua subiendo las escaleras del éxito, y esta vez lo hizo al participar en el festival musical “Verano Zol 2010″ de la radiodifusora El Zol 99.1 en Gaithersburg, Maryland. Yankee cantó frente a un lleno total de 30,000 fans, en una tarde de más de 90 grados de temperatura.Los fanáticos esperaban en fila desde las 10 de la mañana para así poder ver a su artista favorito, el ganador del Grammy, Daddy Yankee, y poder hacer su sueño realidad. Originalmente el show duraría 45 minutos pero llego a durar aproximadamente una hora y 20 minutos debido a que los fanáticos no dejaban que Yankee se retirara pues querían seguir cantando y bailando al son del Big Boss, quien se sentía contagiado por la energía de la comunidad latina, quienes lo han seguido y apoyado lealmente por tanto tiempo.
Entre las varias canciones interpretadas por Yankee se encontraban, su más reciente éxito “Descontrol”, “Pose”, “Lo Que Pasó Pasó” y por primera vez, su próximo sencillo “La Despedida”, el cual se desprende de su álbum Mundial, que continua al mando de las listas Billboard Latino, Urbano Latino, y Rap. Este álbum también está conquistando el mundo digital al encontrarse en el top 5 de las listas de Itunes Latino.

Poco antes de subir al escenario, Daddy Yankee fue informado que su sencillo “Grito Mundial” el cual ha alcanzado un éxito mundial, se posicionó en el #1 de las listas de Venezuela. El video de este gran sencillo no se queda atrás pues con tanta energía llegó fácilmente al #1 en Itunes.

“Lo nuevo de Daddy Yankee es un éxito, él siempre se propone hacer música que ponga a bailar a la gente y lo ha vuelto a hacer con este disco” -

0 comments: