Pages

Fanatica de La Semana


Hola me llamo carmen & soy de iquique chile.

El 22 de febrero del 2009 daddy yankee vino a iquique al festival, desde que supe hice hasta lo imposible para ir a verlo, lógico! & al final por problemas no se pudo. No me iba a rendir asi tan facil, fui al hotel donde estaba alojando yankee me quede ahi una meedia hora cuando avisan que venia llegando fue emocionante *-* grite llore & corri detras de el, eramos muchos, el se puso detras de una reja dandonos la mano a cada uno de nosotros (despues de la semana me obligaron a lavarmela jaja) despues corrimos detras de el el, le pegamos a los gorilas & ganamos!, lo seguimos hasta el ascensor & tratamos de subir por las escaleras pero justo detras venian denuevo los gorilas, nos sacaron... Pero no nos cansamos! empezamos a subir por las rejas para entrar al hotel!, entramos & denuevo nos botaron ¬¬ despues empezamos a cantar que tengo que hacer & no es culpa mia para que yankee saliera por la ventana si quiera! no salio nunca :( pero me quede satisfecha con haberlo visto, haberle tocado la mano & ser la mas feliz del mundo! <3.

Esa seria mi anecdota con yankee, simplemente LO AMO! :D

2 comments:

Anonymous said...

Hay q bueno q lo pudistes ver...
:)

Anonymous said...

hola el siete de julio va a estar en chile espero q lo puedas ver, suerteee...!