Pages

Alucinaron con "El Cangri"

Para la premiere de la película "Talento de barrio", realizada en Cinépolis Multiplaza, se acercó un centenar de fanáticos que querían ver de cerca a Daddy Yankee con la ilusión de tomarse fotos con él.

La gente estaba desde temprano esperando que bajara "El Cangri", y cada vez que veían que los guardias hacían un movimiento extraño, comenzaban a gritar aclamando al artista.

Cuando por fin apareció el intérprete de "Qué tengo que hacer", vestido como todo un gánster y saludando al público, la histeria se apoderó de las fanáticas que empujaban y gritaban por poder estar unos segundos cerca de Daddy Yankee, pero los guardias de seguridad fueron implacables y lo escoltaron muy bien hasta la sala donde se proyectaría "Talento de barrio".

Después de que entraron todas las personas a la sala, el artista saludó nuevamente al público y agradeció por el apoyo y el cariño del pueblo panameño y los invitó a ver su película, aunque "El Cangri" no se quedó, saludó a Nando Boom y salió de la sala.

Varias chicas salieron corriendo de la sala para ver si podían toparse con el cantante, pero su intento fue fallido.

Alberto Gaitán, Flecha, Rolo De León, Nando Boom, Roberto Durán y su familia fueron algunos de los famosos que pasaron por la alfombra roja y disfrutaron de la cinta.
**critica**

0 comments: