Pages

Daddy Yankee a estrenar "Talento de barrio" en Panamá


Daddy Yankee asistirá la próxima semana al estreno en Panamá de su película "Talento de barrio" (2008), informaron hoy los organizadores de la actividad.

El intérprete de las melodías "La Gasolina" y "Fuera de control" compartirá con el público y la prensa en los cines que proyectarán su cinta el próximo 12 de junio, dijo el portavoz del evento artístico, Luis Polo Roa.

El filme del autodenominado "jefe" del reguetón, en el que es protagonista junto a la actriz puertorriqueña Katiria Soto (Soribel Vargas), se exhibirá en dos salas de cine de sendos centros comerciales de la capital panameña.

En "Talento de barrio", filmada en Puerto Rico, Daddy Yankee interpreta a Edgar Dinero, un productor incomprendido de los barrios bajos de la isla, quien debe decidir entre la vida callejera del vecindario de su niñez y sus ambiciones para convertirse en algo más.

"El Cangri", como se conoce también al cantante boricua, produce este filme en el que aparecen otros artistas como los raperos TNT (Wichy), Maestro (Jeico), Gringo (Angelo), Eddie Dee, Pedro Prez y Glory.

La cinta, dirigida por José Iván Santiago y George Rivera, se presentó por primera vez el 23 de julio del año pasado durante el Festival Internacional de Cine Latino en Nueva York.

El artista ha recibido seis postulaciones a Los Premios Juventud que se entregarán el 16 de julio próximo en Miami.

Además de su carrera musical, el reguetonero puertorriqueño también respalda iniciativas sociales y culturales en Puerto Rico, donde en febrero de este año se convirtió en el portavoz de la reconstrucción y expansión del Museo de Arte de Ponce (MAP), en el sur del país caribeño.

Emocionado por cantar en estadio de una "leyenda" como Maradona

Por otro lado, Daddy Yankee aseguró hoy en Argentina que se encuentra "sumamente emocionado" por poder cantar el próximo 4 de julio en el estadio Diego Armando Maradona, al que calificó de "gran leyenda".

"Lo digo de corazón, cantar ahí es un sueño para cualquier artista", afirmó Raymond Ayala, conocido mundialmente como Daddy Yankee, en una rueda de prensa en Buenos Aires en la que recibió el disco de oro por su nueva producción, "Talento de Barrio", que ya superó las 20,000 copias vendidas y que presentará el próximo mes en Argentina.

El artista aseguró que para su concierto en la capital argentina, que tendrá lugar dos días después del que ofrecerá el 2 de julio en Córdoba (a unos 700 kilómetros de Buenos Aires), está preparando "algo especial, una propuesta diferente pero llena de mucha energía".

En lo que respecta al público argentino, no dudó en afirmar que lo ve "mucho más caliente" que cuando hizo su primera visita al país, "con mucha más euforia y mucho más fanático", algo que bajo su punto de vista es esencial porque "de eso se trata la carrera de un artista".

0 comments: