Pages

Conferencia de Prensa con Daddy Yankee en Panama



ste jueves arribó a suelo panameño el reguetonero puertorriqueño, Daddy Yankee, como parte de la promoción de su película “Talento de Barrio”. Ayer en horas del mediodía ofreció una conferencia de prensa en la sala VIP de Cinépolis, acompañado del director de la cinta, George Rodríguez, pero antes de llegar al lugar acordado una nube de fans lo rodeó y este les ofreció a todos autógrafos, fotos, besos y abrazos.

Entre otras cosas Daddy destacó que está comprometido a continuar trabajando un tema que se quedó a medio palo con los chicos del Comando Tiburón, que en los próximos meses empezarán una gira fuerte a nivel mundial y de paso señaló que el trabajo con el Predikador en la producción de algunos temas que en este momento están sonando muy bien ha sido una bendición para él.


El reguetonero tuvo un pequeño disgusto con un fotógrafo de una página web Cocoas , quien en tono de broma en la conferencia de la mañana le gritó “Daddy Ganpi” , sobrenombre que el artista captó inmediatamente y le procedió a pedir a los seguridades que si dejaban entrar al reportero gráfico a la premiere de su cinta él se retiraría automáticamente.

0 comments: