Pages

“Daddy Yankee” Armó Revuelo En “Argentina”


El astro del reggaetn estuvo menos de una semana en Buenos Aires en visita promocional, pero en ese corto lapso arm un revuelo increble.
El prximo 4 de julio en el estadio Diego Armando Maradona, perteneciente a la Asociacin Atltica Argentinos Juniors, Daddy Yankee ofrecer un esperadsimo show rodeado de una inmensa expectativa.
A manera de adelanto, el astro boricua pas por nuestro pas (Argentina) en visita promocional y provoc una verdadera conmocin. Pero vamos paso a paso a recordar cada uno de los movimientos de Daddy en nuestro pas.
Todo comenz el domingo pasado en los estudios de Telef, ms precisamente en la hasta ahora ltima gala del exitoso programa Operacin Triunfo 2009. All, una vez que todos los chicos pasaron por el escenario, Marley present a Daddy Yankee, quien interpret Llamado de emergencia y Qu tengo que hacer, de su nuevo CD Talento de barrio. All ya qued demostrada la efervescencia que su presencia y su msica generan.
Tras pasear su figura por diferentes programas de la emisora de San Cristbal, el mircoles lleg el momento de enfrentar a la prensa. Relajado y centrado, a pesar de estar asediado por los flashes y las cmaras, el intrprete de Gasolina entr al paquete saln del hotel de Puerto Madero para brindar una conferencia de prensa en el marco de su breve paso por nuestro pas.
Amablemente, respondi las preguntas preparadas por los periodistas presentes sobre sus futuros planes discogrficos y cinematogrficos, la explosin del gnero a nivel mundial y los sitios que visit en Buenos Aires, sin olvidarse de sus races latinas, su fuerte anclaje al barrio y cierta humildad que an conviven con la gran estrella de la msica latina.
Una vez finalizado el encuentro con los medios, el Cangri (uno de sus tantos apodos) ingres a la Academia durante la edicin central de Operacin Triunfo 2009. All sorprendi a los participantes que estaban en una clase con Rodolfo Valss y aprovech la ocasin para contar algunas ancdotas y dar consejos. Los concursantes lo despidieron con gran emocin y se quedaron tarareando sus temas.
Incansable, Daddy Yankee quiso cumplir con la promesa que les hizo a unos chicos vecinos de Piedrabuena, barrio perifrico de Villa Lugano, quienes se acercaron al hotel donde se hospedaba para obsequiarle un perro, nada menos que un dogo argentino de cuarenta das.
Como una manera de retribuir el gesto, Yankee provoc el delirio al ofrecer un recital gratuito para ms de 4000 personas que se agolparon frente a un improvisado escenario montado en la plaza del barrio. Como si eso fuera poco, don cientos de alimentos para un comedor comunitario de la zona.
Una vez finalizado el show se fue directamente al Aeropuerto de Ezeiza, no sin antes recordar que, en apenas un mes, estar de vuelta entre nosotros para conquistarnos con su msica.
El vendaval Daddy Yankee arras con todo en la Argentina y promete mucho mas.
**spanish hip hop**

0 comments: