Pages

LATINMOLGROUP PRESENTA DADDY YANKEE EN ARGENTINA


EL ARTISTA INTERNACIONAL DE RENOMBRE VISITA BUENOS AIRES.

Los invitamos a la Conferencia de prensa el próximo miércoles 3 de junio a las 11:45 hs.

Será su único contacto con la prensa de nuestro país. Durante la misma, la compañía discográfica Universal Music aprovechara la ocasión para entregarle el “Galardón de Disco de Oro” por la venta de su disco “Talento de Barrio” que ya supero las 20 mil copias vendidas.

POR FAVOR CONFIRMAR ASISTENCIA.

HOTEL MADERO

Rosario Vera Peñaloza 360- Puerto Madero


SE PRESENTARÁ

2 DE JULIO - ESTADIO ORFEO DE CORDOBA

3 DE JULIO- CIUDAD DE MONTEVIDEO

4 DE JULIO -ESTADIO DIEGO ARMANDO MARADONA

(EX ARGENTINO JUNIORS) EN CAPITAL FEDERAL.


DADDY YANKEE

El artista puertorriqueño más exitoso a nivel mundial
Son pocos los artistas como Daddy Yankee que logran superar sus propios records innovando sus carreras musicales incursionando en nuevas facetas.
Tras convertirse en el responsable del éxito mundial del reggaetón, la mega estrella puertorriqueña se ha transformado en un artista completo, dominando además de la música, facetas como la actuación, producción, filántropo y una sólida trayectoria como empresario.
Con el lanzamiento en agosto de 2008 de su esperado filme Talento de Barrio, el Jefe del movimiento urbano, recibió excelentes críticas por su interpretación de Edgar Dinero, y la película rompió records de taquilla en su natal Puerto Rico, convirtiéndose así en la primera que logra esta gesta.
Simultáneamente lanza el soundtrack de Talento de Barrio, liderado por el primer sencillo Pose, que se posicionó rápidamente en las primeras posiciones de Billboard.
Y sorprendentemente la Yankee-manía se apoderó otra vez de su público quienes abarrotaron estadios en Europa, Centro y Sudamérica, así como en su natal Puerto Rico.
Nacido y criado en un residencial público de la Isla del Encanto, Raymond Ayala Rodriguez, no olvida sus raíces, por eso creo la Fundación Corazón Guerrero, brindando ayuda a jóvenes en instituciones penales, dándoles la oportunidad de culminar sus estudios.


De igual forma, mediante su labor filantrópica, lidera campañas en pro de la niñez siendo su base más fuerte la educación. Su imagen considerada una de las más comerciales de todos los tiempos, es utilizada en diversas campañas de concienciación sobre el ambiente, la importancia que nuestros jóvenes voten y alertas de salud.
Musicalmente no tiene límites, ganador de múltiples premios como: Latin Grammy, Billboard Latino, Lo Nuestro, Premio Juventud y por los últimos tres años sus discos Barrio Fino, Barrio Fino en Directo y El Cartel The Big Boss fueron certificados como los más vendidos de todos los géneros musicales en español.

Su habilidad para los negocios, lo ha llevado a lanzar diversificarse con el reciente lanzamiento de su perfume para hombres Daddy Yankee. Convirtiéndolo en el primer artista puertorriqueño que incursiona en este mercado.
Único artista fundador del reggaetón que se ha mantenido durante más de 16 años de trayectoria como número uno, Daddy Yankee ha vendido más de siete millones de discos a lo largo de su carrera.
Tendiendo su propio programa radial, On Fuego: Daddy Yankee, creó un foro para que nuevos productores musicales y cantantes de música urbana tuvieran un nuevo espacio para expresarse.
El 2009 ha sido un año de logros personales y profesionales para ‘The Bigg Boss’ fue reconocido por la prestigiosa revista Billboard con el Premio de ‘Espíritu de la Esperanza’ por su labor filantrópica, trabajo que se ha visto mediante su fundación Corazón Guerrero. Por otro lado, la Recording Industry Association of America (RIAA por sus siglas en ingles) ha certificado como Disco Multiplatino a las producciones Talento de Barrio y El Cartel ‘The Big Boss’.

Daddy Yankee un super nova, que teniendo como bandera su humildad e increíble talento musical conquistó el mundo y este es sólo el comienzo...

* Inició su carrera musical a los 13 años
* En el 2003 lanza el disco Cangri.com y se posicionó número uno en ventas en Puerto Rico
* Primer artista urbano en presentar giras multitudinarias por Estados Unidos, America Latina y Europa.
* 2004 Barrio Fino se colocó en menos de una semana en el disco latino más vendido según la prestigiosa revista especializada Billboard. Su éxito Gasolina le dio la vuelta al mundo, convirtiéndolo en una estrella internacional y vender sobre 2 millones de copias mundialmente.
* Giras mundiales vendidas a capacidad
* Los críticos catalogan los espectáculos del ‘Big Boss’ como de los mejores en la música latina
* Sobre 7 millones de discos vendidos
*2009 fue honrado con el Premio ‘Espíritu de Esperanza’ de la prestigiosa revista especializada Billboard
* Daddy Yankee no es sólo un cantante es un MOVIMIENTO

0 comments: