Pages

DY en Panamá


El impulsor del reggaetón está en Panamá para el estreno, este jueves, de su película Talento de barrio y para promocionar el concierto previsto para el próximo 16 de junio en esta capital.


"El Jefe" dijo estar feliz por el recibimiento que le dieron a su llegada a este país y por la aceptación que ha tenido su película, la cual, aclaró, no está basada en su vida.


Daddy Yankee rechazó que el filme sea autobiográfico, aunque señaló que como una persona nacida en un barrio vivió las diversas situaciones presentadas en la película, como el amor y el desamor, la esperanza, la violencia, las traiciones y las alegrías.


Anunció que está en los toques finales de su nueva producción Daddy Yankee mundial, la cual será lanzada en octubre próximo.


También adelantó que el próximo 30 de junio inaugurará su nuevo sitio en Internet daddyyanqui.com, cuyos primeros inscritos a partir de esa fecha podrán descargar la canción El ritmo no perdona, de la nueva producción.


"Es un regalo que estoy haciendo a las personas que se suscriban", dijo el intérprete de Lo que pasó pasó y Pose, entre otros temas.


Por último, dijo que aparte de su trabajo artístico está empeñado en trabajar en obras sociales a través de sus fundaciones y que en diciembre saldrá a la venta la fragancia Daddy Yankee dirigida al público femenino.

0 comments: