Pages

Emocionado de cantar en estadio de Maradona


Daddy Yankee aseguró hoy en Argentina que se encuentra “sumamente emocionado” por poder cantar el próximo 4 de julio 2009 en el estadio Diego Armando Maradona, al que calificó de “gran leyenda”.

“Lo digo de corazón, cantar ahí es un sueño para cualquier artista”, afirmó Raymond Ayala, conocido mundialmente como Daddy Yankee, en una rueda de prensa en Buenos Aires en la que recibió el disco de oro por su nueva producción, “Talento de Barrio”, que ya superó las 20,000 copias vendidas y que presentará el próximo mes en Argentina.

El artista aseguró que para su concierto en la capital argentina, que tendrá lugar dos días después del que ofrecerá el 2 de julio en Córdoba (a unos 700 kilómetros de Buenos Aires), está preparando “algo especial, una propuesta diferente pero llena de mucha energía”.

En lo que respecta al público argentino, no dudó en afirmar que lo ve “mucho más caliente” que cuando hizo su primera visita al país, “con mucha más euforia y mucho más fanático”, algo que bajo su punto de vista es esencial porque “de eso se trata la carrera de un artista”.

1 comments:

Anonymous said...

Alli voy a estar cant wait much love la cangri!!!!!!!!!!!