Pages

Desfile de estrellas solidarias


Por Redacción EL VOCERO


Un nutrido grupo de celebridades, amigos y patrocinadores del torneo Amaury Nolasco & Friends Golf Classic, celebrado el viernes y sábado en Bahía Beach, Río Grande, se dieron cita en el exclusivo Hotel La Concha para celebrar la Gala Premiación del evento.

La actividad fue celebrada a beneficio de la Fundación CAP, una organización sin fines de lucro dedicada a trabajar por el bienestar de los pacientes del Departamento de Oncología Pediátrica del Hospital Pediátrico, el hospital público pediátrico más importante del País.

“Estoy bien feliz de estar celebrando hoy la fiesta de cierre del Amaury Nolasco & Friends Golf Classic.

Ha sido una experiencia maravillosa el poder compartir con mis amigos aquí en mi casa; Puerto Rico, para apoyar tan noble causa. Nuevamente gracias a todos mis amigos y a mis auspiciadores por hacer esto posible”, concluyó Nolasco.

Desfilaron por la alfombra roja sus amigos el reconocido baloncelista, Carlos Arroyo; Esai Morales; Roselyn Sánchez; Otilio Warrington; Chucho Avellanet, Eva Longoria y su esposo Tony Parker, Lance Bass y Chris Evans (“Fantastic 4”), Daddy Yankee, Roselyn Sánchez junto al reconocido diseñador Gustavo Arango y Amaury Nolasco junto a su novia Jennifer Morrison entre otros.

**Video del evento aqui**

0 comments: