Pages

Se roban la alfombra en los Billboard


Daddy Yankee y Don Omar avivaron el ambiente de la alfombra roja, que precedió la ceremonia de entrega de Premios Billboard a la Música Latina, al arribar juntos al BankUnited Center de la Universidad de Miami.

Escoltados por sus respectivos guardaespaldas el intérprete de “Pose” fue el primero en manifestar que “estamos aquí representando el movimiento urbano y celebrando la pronta salida del disco de Don”, al tiempo que su colega agregó que “hoy en día le vamos a dar a la gente lo que nos pidió… le vamos a dar música”.

Minutos antes Ivy Queen presentó su nuevo estilo de cabello, que luce más corto y sigue rubio, así como María Celeste Arrarás aprovechó para hacer acto de presencia tras aliviarse de una pulmonía.

También desfilaron por la alfombra los chicos de Aventura que auguraron un buen show junto a Wisin & Yandel y Akon.

Las anfitrionas de la antesala a la ceremonia de premios, Rachel Díaz y Mónica Nogueras, lucieron un tanto perdidas en cuanto a su discurso. Sin embargo trataron de hacer un buen papel al entregar los primeros dos premios de la velada al panameño Flex por el sencillo “Te quiero”. Esta es la primera vez que se entrega la primera mención desde la alfombra roja. Todo por aprovechar el tiempo al aire de la televisión.

Recorrieron el lugar además Paulina Rubio, que le envió un beso “al otro lado del charco” a su esposo Colate; Cristian Castro que aseguró que su nuevo sencillo “El culpable soy yo” está dedicado a sus fanáticos y no tiene nada que ver con su recién divorcio.

Entre las mejores vestidas figuró Dayana Mendoza, actual Miss Universe, con un diseño de Roberto Cavalli.

“Soy un instrumento de la obra del Señor”

Daddy Yankee recibió anoche, de manos de los animadores Aylin Mujica y Alan Tacher, el reconocimiento “Espíritu de la Esperanza” que se otorga anualmente durante la ceremonia de entrega de premios Billboard a la Música Latina.

El artista, lleno de seguridad y aplomo, subió al proscenio en medio de una ovación de pie en honor a su gestión filantrópica a través de la Fundación Corazón Guerrero que formó hace dos años en y fuera de Puerto Rico.

“Número uno le quiero dar las gracias a quien se merece este reconocimiento… al Padre, Hijo y Espíritu Santo. Yo solamente soy un instrumento en la obra del Señor, así que la gloria es suya cien por ciento. Quiero agradecer a todos esos héroes anónimos que trabajan en diferentes fundaciones y en especial a los que trabajan en la mía. Gracias una vez más por su apoyo.

A todos esos jóvenes en las instituciones penales. Este es un mundo de entretenimiento pero allá afuera hay un mundo real, y les digo, tu eres tu mejor amigo, tu peor enemigo y a la hora de la verdad solo tu estas contigo. A mis niños de República Dominicana. Oigan aquí tiene un soldado batallando contra el hambre”.

Una vez finalizó su discurso que fue seguido por una segunda ovación de pie se alistó para entonar en vivo “Pose” junto al cuerpo de baile Jabbawokeez. Con estos precisamente serviría de anfitrión entrada la noche en un evento para recaudar fondos para su Fundación Corazón Guerrero en la Bodeguita de Miami.

0 comments: