Pages

Entrevista de Daddy Yankee en People en Español


El reggaetonero reveló a People en Español que interpretará a un boxeador en su siguiente filme, y cuenta que las cosas con Don Omar no podrían estar mejor.

Promocionando su nuevo sencillo, “Que tengo que hacer“, con el que el cantante inició su gira por Estados Unidos, Daddy Yankee concedió unos minutos para hablar con People En Español.

Aunque fue un hueso duro de roer, contó que está trabajando en su próxima película que incluirá boxeo, que pasa por un buen momento junto a Don Omar y que tiene que trabajar más fuerte que nunca para evitar que la crisis económica le dé duro a su bolsillo.

- ¿Cómo está el Big Boss?
- ‘

Tamos bien tranquilos trabajando de todo corazón con mi próximo disco que se llama “Daddy Yankee Mundial”, que aunque lo íbamos a lanzar este mes, lo vamos a aguantar un poquito porque nos dimos cuenta que “Talento de Barrio” sigue vigente, entonces decidimos promocionar un tercer sencillo que se llama “Que tengo que hacer”.

- ¿Por qué crees que ese disco pegó tanto?-

Fue por muchos factores, pero creo que uno de ellos fue que vino acompañado de la película y eso le dio apoyo a la música y a su vez, la música le dio apoyo a la película. Además, creo que influyó el hecho de que todas las canciones que este servidor interpretó son bien refrescantes y las letras le gustaron mucho a la gente, muchísimo.

- Y usando el título de tu nuevo sencillo, cuéntanos ¿qué tiene que hacer Daddy Yankee?-

Pues muchísimas cosas. Tengo que seguir trabajando fuerte en términos de negocios, el mundo está pasando por una recesión y si antes salías dando el máximo, ahora hay que darle todo porque no podemos dar ventaja.

- No nos digas que la crisis ya te pegó en el bolsillo ¡porque no te creemos!-

No, gracias a Dios no me ha afectado, pero al mundo entero la recesión le ha bajado la velocidad de la economía y, por eso, soy de los que piensa que estos dos próximos años hay que meterle ganas a las cosas para que los resultados sean mejores, porque hoy estamos bien pero no sabemos qué va a pasar después.

- ¿Y piensas seguir actuando en cine?-

Existen propuestas grandísimas para eso. Hay planes futuros de filmar otra película, pero eso toma tiempo, no es como una canción, que yo me meto en el estudio y la hago en media hora. El cine conlleva mucho tiempo y ahí estamos trabajando el concepto, ya tú sabes, “tamos” trabajando en los personajes y me encantaría darte más detalles, pero por ahora no puedo porque estoy bajo un contrato.

- Adelántanos algo, que no va a pasar nada…-

Me encantaría decirte más, pero papi, si abro mucho la boca me puedo meter en problemas y People en Español no me va a pagar los abogados.

- Bueno ya que tú no nos cuentas, nos contaron que vas a interpretar a un boxeador…-

¿Y tú como sabes?, ¿cómo se enteran ustedes?, pero bueno, sí, está bien, te digo que tiene un poquito que ver con boxeo. Es una parte de la propuesta.

- ¿Y cómo van las cosas con Don Omar? ¿Ya no se pelean?-

Nosotros no nos peleamos, sí es cierto que existieron momentos de discordia, pero hace como un año limamos nuestras asperezas y todo volvió a su cauce. Ahora estamos trabajando en los dos temas que hicimos juntos para los respectivos discos de cada uno. Cuando salga el mío, “Daddy Yankee Mundial”, les voy a dar tremenda sorpresa.

- Pero, ¿quién es el rey del reggaeton?-

Él siempre ha sido un gran exponente del género y el respeto siempre ha existido de parte y parte incluso en momentos de discordia. Él tiene lo suyo, pero yo también tengo lo mío y creo Don Omar y yo somos los mejores.

0 comments: