Pages

Daddy Yankee y Don Omar desfilan juntos por la alfombra roja


Una constelación de estrellas desfiló esta noche por la alfombra roja previo a la ceremonia de entrega de los Premios Billboard de la Música Latina, celebrada en el BankUnited Center en Miami. El glamur y la elegancia fueron la orden de la velada, pero otras optaron por la charrería y la ridiculez, por lo que hubiésemos preferido fueran estrellas fugaces.

Pero, sin duda, los reyes de la alfombra fueron Don Omar y Daddy Yankee, quienes llegaron juntos al evento. Ambos lucieron chaquetas oscuras: el Don con nuevo peinado y el Boss con su inseparable gel.

Esta es la segunda vez que se ven juntos a los reguetoneros, siendo la primera el año pasado durante el concierto de Wisin & Yandel en el Coliseo de Puerto Rico y que marcó su reconciliación.

A estos les precedieron Aylín Mujica, presentadora oficial de los premios; Dayana Mendoza, Miss Universo 2008 -con un diseño de Roberto Cavalli- y los chicos de Aventura, quienes arrancaron los gritos de las chicas.

Mientras, el panameño Flex, quien más nominaciones tenía, prefirió desfilar acompañado de un perro.

Como ha sido su estilo en los últimos meses, Gloria Trevi apareció muy elegante con un vestido amarillo. Este mismo color fue el escogido por Ivy Queen, quien lució un nuevo recorte de cabello.

Esta elegancia se vio opacada por los chicos de Reik a quienes, quizás, no les dio tiempo de cambiarse. Y es que prefirieron ir en mahones y tenis, más apropiados para una entrega de Premios Juventud.

Por suerte, llegó Paulina Rubio quien, aunque para algunos el mini vestido violeta que escogió no fue el mejor, el brillo que tenía de arriba abajo nos recordó que era una noche de estrellas.

0 comments: