Pages

Sorprende a los venezolanos


Pic. by ME/ Miami, Fl


Antes de su cita con sus seguidores de Miami y Orlando, Daddy Yankee se encargó de darles una probadita de su gira a los venezolanos que asistieron el jueves a la trigésima quinta edición de la Feria Internacional de Barquisimeto.

El intérprete de reguetón insertó esta actividad en medio de la agenda de su “Big Boss World Tour”, pues deseaba llegar hasta esta conocida “ciudad musical” para ir calentando los motores de los venezolanos que esperan su concierto en el mes de noviembre.

“Daddy Yankee trajo adrenalina a Barquisimeto”, leía el titular de El Informador al día siguiente de su presentación, se informó por escrito. “Daddy Yankee encendió la Feria de Barquisimeto”, tituló, por su parte, Panorama Digital.

“Unas 20 mil personas aproximadamente se dieron cita para disfrutar de ‘la noche del reguetón’, cargada de pantallas y fuegos pirotécnicos”, decía la reseña.

Sin mucho tiempo para esperar, el cantante partió hasta la ciudad de Miami, para presentar su concierto en el American Airlines Arena, el viernes en la noche.

Desde tempranas horas de la tarde, la fanaticada llegó hasta las instalaciones con camisetas, gorras, tenis y mochilas del intérprete.

“La audiencia de Yankee en la noche del viernes fue como la de una estrella de pop, familias con sus hijos, grupos de adolescentes, niñas preadolescentes, con artículos promocionales que brillan en la oscuridad y listos para los éxitos y el espectáculo. Yankee cumplió entrando en un helicóptero mientras los coros que retumbaban decían ‘Jefe’ y luego, más tarde, volando sobre la audiencia suspendido en un arnés”, escribió Jordan Levin, del Miami Herald.

Mientras, el diario El Nuevo Herald, de Miami, reseñó: “… su entrada al escenario fue magistral”.

Se informó que entre las personalidades que asistieron a esta velada se encontraban la presentadora boricua del “Escándalo TV”, Lilia Luciano, y el ex menudo Johnny Lozada junto a su familia.

En la ciudad de Orlando, el Amway Arena se llenó con un público conformado en un 80 por ciento de puertorriqueños.

Mientras, su canción “Ella me levantó” logró subir esta semana de la octava posición al segundo lugar de las canciones latinas de la revista Billboard.

La próxima semana, Daddy Yankee llevará lo mejor de su repertorio al estado de Texas.

El 20 de septiembre estará presentándose en el Dodge Arena, de Hidalgo, mientras que Laredo lo espera el día 22. El domingo 23, cantará en el Toyota Center de Houston.

0 comments: