Pages

CONCIERTO DE DADDY YANKEE ENTRE LOS DE MAYORES GANANCIAS REPORTA BILLBOARD


Concierto de Daddy Yankee entre los de mayores ganancia en EE.UU.- Billboard

CONCIERTO DE DADDY YANKEE ENTRE LOS DE MAYORES GANANCIAS REPORTA BILLBOARD

Importante publicación certifica la gira "El Cartel: The Big Boss" como la sexta más lucrativa entre Puerto Rico y los Estados Unidos sobrepasando a conciertos de Gwen Stefani, Def Leppard y Keith Urban, entre otros.







Miami, Florida, 28 de septiembre de 2007 – La revista Billboard declaró el estreno de la gira de Daddy Yankee El Cartel: The Big Boss en Puerto Rico entre las que generaron mayores ganancias en los Estados Unidos durante el mes de agosto.

La revista Billboard totaliza los dividendos en la venta de taquillas de las dos funciones del pasado 24 y 25 de agosto en el Coliseo de Puerto Rico en $1,279,647. Estas noches marcaron el debut de su gira El Cartel: The Big Boss. La publicación establece que 17,990 personas disfrutaron el espectáculo. Los conciertos se ubicaron en el sexto lugar de mayor ingreso incluyendo los Estados Unidos, sobrepasando en ganancias a los conciertos de bandas como Gwen Stefani, Keith Urban, Def Leppard, entre otros.

Daddy Yankee comenzó su gira por diferentes ciudades de los Estados Unidos el 31 de agosto y tiene pautado realizar una veintena de shows hasta principios de octubre. Al cumplir su compromiso con los Estados Unidos iniciará su gira latinoamericana comenzando por México el 10 de octubre donde visitará varias plazas del país. La segunda parte de la gira incluye Venezuela, Colombia, Ecuador, Republica Dominicana y Bolivia, entre otros países hasta finales de diciembre.

0 comments: