Pages

DY en tu TV!

El reggaetonero aparecerá en la serie ‘Cane’ de CBS el martes

Image Hosted by ImageShack.us


El reggaetonero interpretará un tema.

MIAMI, Florida (EFE).— El reggaetonero Daddy Yankee debutará en la televisión estadounidense con una colaboración en Cane, el drama de la cadena CBS, se informó ayer en un comunicado de prensa.
El cantante puertorriqueño aparecerá en el segundo capítulo de la serie, que se emitirá el próximo martes 2 de octubre, en el que se interpreta a sí mismo al visitar una discoteca que es propiedad de uno de los protagonistas tras uno de sus conciertos.

El artista, al que le han asignado un pequeño diálogo, también cantará el tema Who&*#39;s Your Daddy, segundo sencillo de su nuevo disco, El Cartel: The Big Boss, y será citado en capítulos sucesivos.

"Ha sido un gran honor tomar parte de una serie en la que participa un boricua como Jimmy Smits que tanto prestigio nos ha dado", declaró el cantante, que añadió que repetiría con gusto la experiencia al tratarse de una producción de "mucha calidad".

La serie Cane, que se estrenó el pasado martes por la cadena CBS, tiene el mayor reparto de actores de origen hispano de una producción de este tipo de la televisión de Estados Unidos.

Protagonizada por Smits, Héctor Elizondo, Rita Moreno, y Néstor Carbonell, Cane narra la historia de una familia de origen cubano asentada en el sur de Florida dueña de una empresa de azúcar.

Además de esta colaboración, Daddy Yankee, intérprete de éxitos como La gasolina, está nominado para los Grammy Latino en las categorías de Mejor Canción Urbana por Impacto y Mejor Álbum Urbano por El Cartel: The Big Boss.

Daddy Yankee actuará en Los Ángeles el próximo sábado 6 de octubre, en el Anfiteatro Gibson.

0 comments: