Pages

A APUESTA DE EDDIE DEE y daddy no escribe





Aunque manifiesta que le seguirá componiendo a Daddy Yankee dice que ahora llegó su momento.

Por sí solo el nombre de Eddie Dee no es común entre los aficionados del reggaetón. No obstante, cuando se habla de 'Gasolina', 'Rompe' y 'Machucando' sí porque fueron temas compuestos por él y popularizados por su amigo Daddy Yankee.

Eddie Dee regresó a su punto inicial con 'The Final Countdown' -compuesto por diez temas- del que se destaca el sencillo 'Amor de Pobre' y en el que le colaboró Zion.

"Estaba como perdido y me preguntaba por qué yo hago esto. Y descubrí que esto es lo que realmente me gusta".

"No es que no voy a componer para Yankee. Pero ahora mi misión está en el disco 'El diario de Eddie Ávila'", agregó el también conocido como 'El terrorista de la lírica'.

"He sabido hacer las cosas bien en este negocio que es un sube y baja. Nunca he sido un cantante de salir diez veces al año y así me mantengo", enfatizó.

0 comments: