Pages

Daddy Yankee Ofende al Rapero Cristiano REDIMI2

El Rapero Secular Daddy Yankee Se Encontro con en un lugar publico Con El Rapero Cristiano Redimi2 Y Daddy Yankee se le acerco le toco el pecho con el dedo y le dijo:

“Oye a mi no me gusta lo que tu estas haciendo“

Los que andaban con Daddy quisieron como agreder a los que andaban con Redimi2 pero la seguridad intervino y no paso mas nada

G.C. Willy (Redim2) DIO DECLARACIONES EN UN PROGRAMA QUE SE LLAMA “FORMALMENTE INFORMAL” EN REPUBLICA DOMINICANA DICIENDO QUE TUVIERON UN PEQUEÑO INTERCAMBIO DE
PALABRAS PERO NADA MAS DE AHI. YA QUE DADDY YANKEE SE SINTIO ALUDIDO CON EL TEMA “VOY DELANTE” DE REDIMI2.

11 comments:

Anonymous said...

hdaddy jankee se la cree es que redimi2 canta mucho mejor q el

Anonymous said...

Redimi2 esta en un nivel mucho mas alto que daddy....
y pues él ya sabe la solcion.. como lo dice el mismo Redimi2:

"si ud no tiene al que tengo yo...
ud sigue siendo la cola y la cabeza yo..."

Anonymous said...

eso es cierto redimi2 es mi panal daddy no es nada comparado con el dios es + furte q todos x q es todo poderoso amen

Anonymous said...

daddy yankee lede beria dar grasias a redimi2 por q el si saca canciones q edifican el corazon

Anonymous said...

miren buenos para nada yo no tengo nada en contra de redimi2 pero si daddy le dijo eso fue por algo si unos de ustedes es cristiano pues debe saver k nadie es perfecto incluyendo redimi2 algo malo iso por k la gente no anda tocando pechos asi como si nada asi k meren lo k les voy ah decir no hablen tanto sin saber y ya callense k ustedes no conosen a ninguno de los dos

Christopher Rivera Santos said...

A los q pusieron comentarios anonimos, aprendan a defender el nombre del Senor(sin offensa)!!!!!

Daddy Yankee esto es para ti:

uno aprende que por que tu seaes un rapero famoso no significa que tu tienes que ir diciendo que los cristianos estan haciendo no te gusta.yo apuesto que mientras tu madre te crio te crio en cristianidad y cuando creziste rechasaste al Senor y te fuiste secular.

ahora no estoy tratando de criticarte pero lo estoy diciendo es trata lo que tu hermano ayala trato: trata del agua viva de mi Senor Jesucristo.

que dios te bendiga y te guarde mijo. Espero que Jehova te toque tu corazon un dia.

Anonymous said...

Redimi2 tiene su propia luz sus temas tienen un mensaje bueno que llega a todos y daddy canta por cantar se siente menos al lado de un grande

Anonymous said...

Daddy Yanke ,si no es juzgar pero creo que el caso que tiene el, es parecido al de Don Omar que ambos fueron creyentes incluso Don Omar era pastor y Daddy yanke tenia un liderazgo juvenil, ahora en una de las canciones de ridimi2 mensiona algunas frases de las canciones como Gasolina si no me equivoco de ahi el problema, creo que a daddy no le gusto que haga eso.��

Unknown said...

Honestamente ni juzgó ni a redimi2 y a daddy pero algo se y quiero compartir tanto para ellos como para nosotros no busque haber quien es el mejor siervo o peor cada un tiene un juicio con Dios incluyéndome el vendrá y me demandará que hice en la tierra por tanto procuren todo los días estar bien delante de Dios y cuiden esa vestidura que el señor nos da cada uno sabe su pasado en mundo que vivía y los pecados y demás Dios está dispuesto todo los días aceptarnos en Isaías dice y borre tu rebeliones y perdone tus pecados no busquen conflictos ni afrenta busquen la paz de Dios vallan y den vida toque el corazón de la gente Jesús la más la mira es mucha pero poco los obreros rogar al señor de la mies que traiga obreros
Algo que también sigo sin juzgar es lo siguiente Dios en 1 de jueces dijo a Israel cuando el pueblo tomo aquella tierra que Dios prometió la cual se tuve que destruí 34 reinos para tomarla
Es lo siguiente el ángel de Jehová dijo por no sacar el resto de los pueblos que quedaban sepan esto vendrán hacer como azotes para ustedes y les traerá confucion así cuando nosotros no nos despojamos del pecado pasa esto viene a nosotros confuncion confrontaciones de parte del espíritu Santo la cual existe si uno está entre el pecado y busca de Dios y dispone su corazón en romanos dice al que Dios ama disciplina aquello que no acepta la disciplina de Dios no son sus hijos sino bastardo por tanto procuren estar bien delante cada día Dios lo bendiga

Unknown said...

Por favor redimi2 no lo conoce nadie, Daddy yankee si suena y pega temas, canta mucho mejor!

Unknown said...

Por favor si yankee esta entre los artistas más escuchados del mundo, con canciones en el top; y al otro no lo conoce nadie.