Pages

Mi experiencia con DY en Chile - Julio 2009

Hola a todos/as espero que esten bien, a continuacion les contare como fueron mis dias y los del fansclub junto a DY aca en Chile!

DY llego a Chile el domingo 12 de julio a las 7 de la mañana, venia enfermo estaba tomando medicinas. uff hacia un frio que ni se imaginan nosotros lo esperamos toda la noche fuera del hotel!

Ese dia fue el show y estuvimos ahi hasta un poco antes ke empezara, el Estadio Bicentenario de la Florida estaba llenisimooo!! todo el mundo esperando a DY, antes de el canto ELoy, Franco y Jadiel, pero la gente esperaba a DY mas que a nada!!!

Salio a tarima como a las 10 muy abrigado, creo que han visto algunas fotos por ahi y bueno se notaba un poko ke estaba enfermo el show uufffff lo mejor y sin duda una de las mejores partes fue los saludos ke nos mando al fansclub!!! y cuando al terminar el show nos dijo que nos tenia un regalo y canto por primera vez en vivo el nuevo tema "Prende" !!

El lunes 13 nos fuimos a la firma del perfume, todo el fansclub su pase VIP! para eso minutos antes que empezara la firma, la Presi Karo y Yo entramos al camarin de DY para entregarle los regalos que le teniamos!!! Le encantaron como siempre!! le mostramos las nuevas Jackets quedo impresionadoo!! nos dijo ke nos habia visto en el show que se sentia un poco mejor ya no estaba tan enfermito.




Luego de eso salio al escenario donde firmaria los autografos, y de verdad que fue lo mejor, el muy atento se dio el tiempo para cada uno, nos conversaba mucho nos preguntaba cosas, algunos nos dijo cosas tan maravillosas esos consejos que jamas olvidan, palabras tan sabias!



Ese dia lunes con mis amigas del club partimos a coquimbo llegamos haya a las 4 de la mañana del dia martes. Nos alojamos junto al hotel donde estaba DY bueno descansamos lo que pudimos y luego temprano fuimos al hotel a verlo lo vimos salir al soundchek y cuando regreso nos bajo la ventanilla del carro y nos saludo!!! fue tan bellooo!!!

En la tarde nos fuimos al show en primera fila!! Gracias al Cartel family que nos llevo son los mejores!! todos por igual!! y sin duda otro show brutal!! se notaba que DY estaba mejor y otra vez nos volvio a mandar saludos al fansclub!! y canto "prende"

Luego volvimos al hotel y lo vimos andaba en los comedores, uff se veia hermoso!
El miercoles llegamos al hotel denuevo. Y esperamos esperamos esperamos y pudimos verlo! entramos al hotel bajamos con el staff al estacionamientos y ahi lo esperamos solo eramos 4 las que estabamos ahi! esperando que se abriera el ascensor para ke DY saliera jajaja y hasta ke paso! y llego y estuvimos denuevo con el!! Se veia tan hermoso!!




y eso jaja como que lo resumi pero lo unico que puedo decir es que me siento orgullosa de mi y del fansclub al que pertenezco! Pronto les muestro mas fotos del fansclub y videos! Ya que ando recopilandolos jajajaja XD !
Saludos a todas y gracias por tomarse el tiempo de leerme
Naty
Fansclub Oficial KingDaddy
Lcdy CHILE!

2 comments:

Anonymous said...

uy nena me alegro de tu experiencia de verdad... me has hecho suspirar y todo, sabes a mi tambien me gustaria tener la dicha que tu has tenido de conocer a DY, pero no la he tenido aún, spero que algun dia lo pueda conocer, yo vivo en España- Almeria.
BUeno solo eso nena... que un saludo para el fansclub de Daddy yankee ok.
att: Stefy.

Anonymous said...

Hoola!! yo soy de uruguay! la verdad muy linda tu experiencia con daddy! me alegra muchoi que lo allas podido conocer!! a mi me encantaria conocerlo!! seria un sueño hecho realidad!! pero se que la unica manera de conocerlo y estar asi con el como estuvistes vos es siendo parte del fans club!! y yo no puedo! :(... pero bueno tengo la esperanza de algun dia sacarme una foto con el!! bueno un beso!! chauu

Yeni