Pages

Daddy Yankee consigue disco de Platino en Argentina

Mientras continúa fresco en la memoria de sus fanáticos el recuerdo de los conciertos que el puertorriqueño dio en Córdoba y Buenos Aires, el último álbum de Daddy Yankee consiguió la certificación Disco de Platino en el país
A caballo del éxito radial de la canción "Pose", la placa "Talento de barrio" se convirtió en una de las más vendidas en toda América Latina, confirmando la popularidad del intérprete.
La gira presentación del disco comenzó en el Estadio Orfeo de Córdoba hace algunas semanas y culminó en la capital de Panamá el último jueves, con más de 300 mil espectadores en sus siete shows, todos con localidades agotadas.
El ritmo del reggaeton también sonó en Montevideo, Santiago de Chile, Coquimbo y Ciudad Panamá, con canciones como "Gasolina", "Ella me levantó", "Lo que pasó, pasó", "El príncipe" e "Impacto".
Fue esta fórmula musical la que hizo que "Talento de Barrio" trepara en los rankings musicales y volviera a Yankee, cuyo nombre real es Ramón "Raymond" Ayala, uno de los artistas más populares de 2009.
*Terra Argentina*

1 comments:

Anonymous said...

D-A-D-D-Y Y-A-N-K-E-E ES EL MEJOR TE AMO Y SIGE PALANTE PORQUE TODAVIA HAY MUCHO MAS LOVE YA!!!!!!!!!!!