Pages

“En la Argentina me siento como en casa”

Por estos días, el cantante oriundo de Puerto Rico, está en nuestro país preparando todos los detalles para la gira que planea en noviembre por la Argentina. Tucumán, Córdoba, Rosario, Neuquén, Mendoza, San Juan, Comodoro Rivadavia, Salta y Bahía Blanca son los puntos por los cuales presentará sus canciones. Se espera un cierre a todo nivel el 13 de noviembre en Buenos Aires.
“Me siento en mi casa, en familia, en un ambiente muy natural que es lo más importante. Me gusta mucho estar en Buenos Aires” contó Daddy Yankee .
Sobre las cosas que lo llevan a componer destacó que “todo lo que me toca vivir, un momento alegre, de esperanza, la rumba, la discoteca, todo eso es lo que me lleva a componer y a escribir”.
Su estilo y su vestimenta es toda una marca registrada. Muchos jóvenes se visten como lo hace su ídolo. “Cada cual tiene la libertad de vestirse como quiere, no tenemos un sistema o algo que tiene que ser de esta manera. Uno tiene la libertad de que ropa usar. Este es mi estilo y algunos de mis fanáticos les gustan y lo usan”.
Un saludo pone punto final al encuentro. La figura del reggaeton se va muy tranquilo a la próxima parada, la música.

Source

0 comments: