Pages

Delincuentes se cuelan en camerino de Daddy Yankee

Nueve sujetos fueron detenidos al ser soprendidos en el intento de robar al cantante, que se presentó anoche en Osorno, Chile
 
Los ladrones intentaban entrar al camerino de Daddy Yankee a través de una ventana. (Archivo)
Por El Mercurio
Santiago - Anoche los fanáticos de Daddy Yankke en Osorno disfrutaron de la presencia de su ídolo, pero el puertorriqueño no lo pasó tan bien como sus seguidores, ya que enfrentó un desagradable episodio: un intento de robo.
Guardias del recinto deportivo María Gallardo Arismendi arrestaron a nueve sujetos que fueron sorprendidos en el camerino del puertorriqueño revisando bolsos e intentando sacar objetos de valor.
La alarma fue dada a los guardias luego de que se observara a un individuo intentando entrar al recinto a través de una ventana.
Carabineros posteriormente revisó el estadio y encontró en uno de sus inodoros un celular Blackberry, 900 mil pesos ($1,800) y $600, entre otras especies. Posteriormente, personal de producción del evento informó a Carabineros que les habrían sustraído $1000 y un regulador de pirotecnia.
Uno de los detenidos pasará hoy a una audiencia de control de detención, en tanto que los otros deberán esperar en libertad la citación de la fiscalía.
Esta no es la primera vez que un reguetonero es víctima de un robo en Chile. En febrero pasado, a Franco el Gorila le quitaron una maleta que portaba joyas valoradas en 36 millones de pesos ($72,000).

Source

2 comments:

Anonymous said...

Puta, porque carajo los detuvieron!, ojala lo maten a ese depravado sexual

Anonymous said...

Ok feminista de mierda