Pages

Daddy Yankee asiste a partido Estadio Monumental (River Plate)

“Me encanta el fútbol y ahora que tenía la chance de ver este partido ni loco me lo iba a perder”, explicó Daddy Yankee. El cantante fue una de las atracciones de la tarde en el estadio de River.
La estrella puertorriqueña arribó al sector de palcos cuando el primer tiempo estaba por finalizar. Lo hizo acompañado por un ejército de guardaespaldas, a los que sólo les faltaba gruñir para que nadie se arrimara.
Yankee aplaudió a rabiar las buenas jugadas de ambos equipos, pero sólo festejó los goles de los argentinos. En la breve charla que mantuvo con LA GACETA, ya que los patovicas hicieron hasta lo imposible para evitar que los periodistas cumplieran con su misión, destacó que es admirador de Carlos Tevez y de Lionel Messi, en ese estricto orden.
“Carlitos deja el alma en la cancha. Es un peleador nato. Messi, un exquisito. Juega como ninguno”, destacó el artista, que además grabó un video en La Bombonera en pleno partido.
Sobre el encuentro, Daddy casi no dijo una palabra, pero sí destacó que le gustó muchísimo la fiesta que se vivió en el Monumental. “La gente de la tribuna es lo mejor que vi”, comentó.

Source

0 comments: