Pages

Se acaban las entradas para conciertos de Daddy Yankee en Chile

La última semana de agosto, Daddy Yankee vuelve a Chile para recorrer el país cantando sus populares canciones. Queda poco tiempo para quienes quieran adquirir tickets para el espectáculo, pues para el recital que dará en Santiago, el 28 de agosto en el Velódromo del Estadio Nacional,  no quedan entradas ni para galería ni para tribuna.

En Osorno, donde el intérprete de Descontrol actuará el 31 de agosto en el Gimnasio María Gallardo, ya no quedan entradas para el sector de galería.

El exponente del reggaetón vuelve a Chile luego de la exitosa gira que realizó el año pasado, para presentar su quinto disco Mundial, donde se incluye el sencillo Descontrol. Según un comunicado, la canción se ha convertido en todo un éxito, llegando a convertirse en el tema más escuchado en las radios chilenas.

Daddy Yankee comienza este nuevo recorrido por Chile en el Estadio Regional de Antofagasta el día 26 de agosto. Las entradas para el primer espectáculo de la gira se pueden adquirir en Hites y Cinemundo.

La siguiente parada del ícono del reggaetón será el Estadio Tierra de Campeones de Iquique, donde se presentará el 28 de agosto. Las entradas se pueden adquirir en la tienda Feria Mix de la ciudad.

Las entradas para ir a ver a Daddy Yankee en Santiago están a la venta en Tiendas Hites y Cinemundo.

 Una vez terminado su paso por la zona centro y norte del país, el artista viaja por primera vez al sur de Chile, donde su primera presentación será en Arena Puerto Montt, el 30 de agosto. Las entradas están a la venta en Cine Mundo y Arena Puerto Montt.

Los tickets que quedan para ver a Daddy Yankee en Osorno el 31 de agosto, se pueden adquirir en Tiendas Hites.

El 1 de septiembre el cantante se presentará en el Estadio Germán Becker de Temuco. Los puntos de venta de las entradas son Hites y Cinemundo.

La gira de Daddy Yankee por Chile finaliza el 3 de septiembre en el Estadio Collao de Concepción. Las entradas están a la venta en Hites.

Source

0 comments: