Pages

Fanatica De La Semana




Bueno para comenzar no me va a costar ningún trabajo decir porque soy fan de Daddy Yankee, solo que debo aclararles que también es mi ídolo Raymond Ayala, pero en fin primero vamos por partes: A Daddy Yankee lo admiro, idolatro, adoro y todos los demás derivados que puedan salir de esos adjetivos porque y antes que nada es el más guapo de todos  los reggaetoneros,  además de ser uno de los pioneros de este súper genero. El es el más simpático el que más masas mueve me encanta como se mueve y mueve  a todos en un concierto, valga la redundancia , desde sus ritmos tan pegajosos hasta los que te ponen a enamorarte e imaginarte lo que es el amor, aun que debo mencionar que eso me pone muy triste ya que no he tenido el privilegio de verlo en un concierto total bueno solo pude tenerlo a unos pasos  en el show privado que hubo por medio de una radio difusora aunque desgraciadamente por más que hable a dicha estación no obtuve ningún beneficio, pero afuera tuve que comprarlo (claro que el show era gratis)  pero solo así pude conseguir una entrada, donde el es como lo deseado e in imaginado al verlo improvisar y bailar; eso que a todos nos “prende”.
También voy a mencionar que sus logros han sido toda una revolución, un movimiento urbano,  y todo comenzó desde que oí su disco barrio fino, cambio todo mi concepto hacía la música, tiene todos los estilos, como el lo dice, por eso es que en todo el mundo se escucha su música y también es por eso que siempre esta en las listas de popularidad, una de las 100 personas mas influyentes  etc.… (quien no querría ser como el). En sus discos pasados nos muestra lo que es su barrio, lo que paso en su vida, en su familia; es así como nace mi admiración hacia Raymond la persona que en su destino estaba el ser el mayor exponente, de mostrarle a todos que siendo lo que era llego a donde esta parado, muestra que debemos  vencer todos los obstáculos que tenemos, que solo son una prueba pero que con esfuerzo y buscando, se puede llegar a ser mas hasta superarse a uno mismo, a nuestras expectativas y claro a ser solidarios y justos con los demás por que una persona hace la diferencia.
Voy a hablar de cómo me identifico con sus canciones las he dedicado un sin fin de veces  EL ES MI JEFE Y YO SU JEFA (aunque algunas personas que no saben de esta música se atreven a decir que es la más ofensiva hacia las mujeres cuando en realidad nos hacen todo un honor al cantarnos a nosotras).
Cada disco nos muestra a un Cangri  diferente que evoluciona y no se estanca como otros artistas, el es una persona que se va superando pero que mantiene sus raíces, que no por que traiga mucho bling bling (brillantes, diamantes), oro  en fin  deja de ser súper sencillo, bueno no les he dicho hasta como cambio mi nombre yo me llamo VELVET y ahora soy VELBLING.
Mi sueño es  llegar  a la mayoría de edad  para estar un poco mas preparada y poder ir a conocer todo de el desde donde nació, creció y todo lo relacionado a el sin pasar por alto nada, por que LO AMO, LO AMO, LO AMO.
El, DADDY YANKEE es un súper ser humano que se preocupa por la educación, por los jóvenes en regeneración que tienen problemas y que solo con el se identifican y  por tantas  otras cosas más, creo que si los artistas fueran como lo es mi Daddy otra cosa seria, el si revoluciona al mundo entero. Pero eso no es todo, el es una persona que además admite sus defectos sabe sus virtudes, por eso tiene ese éxito, por eso es  The Big Boss” la “Verdadera Esencia”  que con su “Talento de Barrio” va  a llegar cada vez más lejos.
Gracias mi Daddy por lo que haz hecho, porque con tu música soy otra, el mundo es otro, Puerto Rico esta cambiando, tu haces lo mejor, lo puedes ver en mi, en tus fans que te adoran, (la verdad no mas que yo) pero te agradezco todo te debo mucho, has cambiado todo en mi, soy Velbling reggaetoneando el Barrio, pero un Barrio Fino, gracias mi Raymond, gracias mi artista.
 



1 comments:

Anonymous said...

hola me llamo Hadrien quiero saber donde puedo comprar la gorra DY por favor