Pages

Fanatico De La Semana



Mi nombre .. Yoelli Yeiko
tengo 19 años
vivo en monterrey mexico
refan del yankee
cantante de reggaeton en mi pais :)
komprueben
www.fotolog.com/daddyyankee_01
 
ueno saludos gente y ps aki mi historia de este dia
ueno despues de estar dos dias enteros fuera del hotel esperando al boss en
pleno sol llego la hora ..
fue kando maina una del kuerpo de mannager de daddy yankee dio la
llamada
 de ke podia estar en konvivencia kon el jefee antes de su concierto
en la arena monterrey N.L Mexico
y uenoo dijee porfin lo konocere en persona
pero resulto ke daddy aun no llegaba y el evento empezaba en
10 min.
y desesperao keria saber ke pasaba kon llubia ese dia y a unos egundos
luego una persona mujer ke anuncia las noticias me dijo
oie puedes ya pasar tu y el klub de fans LCDY mty
y emocionadoo pasamos en fila kon las pulseras
de acceso total
 
y yaa tan cerka sentia las palabras del jefe
luego entramos a los kuartos donde el estaba en uno de ellos
y por fin llegamos a su puerta y entramos de 5 en 5
 
y wawww ai estaba Daddy Yankee el rey del reggaeton
en persona en vivo y a todo color readddy
y kede emocionadoo kese me salieron las lagrimas
 luego esta foto y otra ke pronto la mostrare
y le dijee ke el era mi inspiracion en mi musika
y ke lo admiro mucho
 
luego ya salimos y readdy kon el koncierto
klaro en primera fila x el acceso total :D
 
saludos pa ustedes y aki espero me tomen en kuenta
ok pa este finde :)
grax x leerme youknow

0 comments: