Pages

Daddy Yankee

Es el cantante de reggaetón más famoso del mundo. El 13 de noviembre lo podrás ver en vivo, como siempre soñaste.

Fotos ver Imágenes del día

ampliar foto
ampliar foto ampliar | ARCHIVO LA GACETA
Te gusta el reggaetón, te encanta bailar y escuchás la música a todo volumen. No hay dudas: sos fan de Daddy Yankee. Entonces, te tenemos una muy buena noticia ¡tu ídolo va a estar en Tucumán el 13 de noviembre! Así es, señoras y señores; ese día actuará en el club Central Córdoba y vos no te lo podés perder. Va a ser una fiesta.

Seguramente, Daddy hará un repaso de los mejores temas de sus discos y cantará los de Daddy Yankee Mundial, el último álbum de estudio que lanzó este año. Además, el show será espectacular. Una estrella de fama  mundial nunca decepciona a sus seguidores. Por eso, andá preparándote. El 13 de noviembre será un día inolvidable para todos los fanáticos del reggaetón, como vos.

Su vida
Ramón Luis Ayala Rodríguez, a quien sus amigos apodaban “Raymond”, nació en Río Piedras, Puerto Rico, el 3 de febrero de 1977. A los 13 años comenzó a interesarse por la música y se hizo fanático del reggae y del hip hop.

Al principio de su carrera como artista fusionaba el merengue con el hip hop, pero luego se volcó definitivamente al reggaetón. Además de cantante, es actor, productor cinematográfico y empresario.

Source

1 comments:

Unknown said...

HEY.
That's really interesting what u have there. thank you for sharing by the way i wanted to ask you do you live in NYC? YA HEARD DADDY YANKEE IS GIVING A PRIVATE CONCERT??