Pages

Extiende Luis Fonsi y compañía reinado en Los 10 Primeros


Al parecer cuatro gargantas suenan mejor que una y prueba de ello es la mancuerna formada por Luis Fonsi, David Bisbal, Alek Syntek y Noel Schjaris, quienes con Aquí estoy yo mantienen su reinado en Los 10 Primeros.

Por segunda semana consecutiva, el intérprete boricua y compañía retienen la posición de honor en la lista de éxitos de Ritmoson Latino, a 10 semanas de haber ingresado al conteo musical.

La Quinta Estación aún no se resigna a haber cedido la corona con Que te quería, por lo que se aferra de nuevo al segundo escalón de la competencia. Recientemente, Natalia Jiménez, vocalista de la agrupación, confesó que canceló su boda porque no quería frenar su carrera artística.

Los que no se andan con juegos en Los 10 Primeros son Wisin & Yandel. El "dúo dinámico" de reggaetoneros sube un escalón con Me estás tentando y no sorprendería que llegarán hasta el tope de la lista del canal líder en música latina, mientras tanto se conforman con la tercera casilla.

Hace unos días se dio a conocer la portada y el contenido de su nuevo álbum La Revolución, con el que seguramente regresarán a la cima de las carteleras musicales y del que ya comenzó a sonar Mujeres en el Club.

Moderatto toma por sorpresa a sus contrincantes, quienes sólo alcanzaron a decir Ya lo veía venir, y escala un lugar más con el segundo sencillo de Queremos rock, el cual se ubica esta semana en la cuarta posición del conteo.

Unos suben y otros bajan, como es el caso de Reik, que comienza el descenso con Fui, tema que tropieza un lugar y cae hasta la quinta casilla de la lista de éxitos de Ritmoson Latino. A propósito del pasado "Día de la Tierra", Jesús, Julio y Bibi, integrantes del trío pop, participaron en una campaña en pro del medio ambiente.

Quiero ser... la reina de Los 10 Primeros, eso parece decir Amaia Montero, quien sube un sitio más con este sencillo, carta presentación de su álbum en solitario, el cual se adueña de la sexta posición de la competencia latina.

Nigga y Dime si te vas con él ganan terreno esta semana y ascienden un puesto más para llegar a la séptima casilla del conteo. El cantante panameño continúa la racha de éxitos que comenzó con su triunfo en la pasada entrega de los Premios a la Música Latina de Billboard, donde arrasó con 8 galardones.

No hay Llamado de Emergencia que pueda salvar a Daddy Yankee, el reggaetonero boricua se encuentra en franca caída dentro de Los 10 Primeros. Bajando dos lugares con este tema extraído de la banda sonora de "Talento de Barrio", el "Cangri" se aferra con todo al octavo escalón.

Sin ti sin mí de Ricardo Arjona inicia el largo camino hasta la cima del conteo de Ritmoson Latino. A dos semanas de haber ingresado, este segundo sencillo del disco 5to. Piso sube un lugar y toma asilo en la novena casilla.

¿Tú no eres para mí? Todo lo contrario, Fanny Lu debuta en Los 10 Primeros con la firme intención de repetir el éxito obtenido en Estados Unidos, donde ya se encumbro con este tema y va por más. La cantautora colombiana se encuentra en la décima posición y viene dispuesta a jugarse todo.

Ritmoson Latino toma en cuenta para conformar Los 10 Primeros, programa conducido por Cecilia Galliano y Omar Chaparro, las solicitudes de miles de televidentes que escriben diariamente desde más de 50 países del mundo, además de las votaciones a través del portal www.los10primeros.tv
**esmas**

1 comments:

lacangrideperu said...

no importa q baje igual estuvo como 3 semanas en primer lugar xD
ahora con q tengo q hacer la va a romperrrrrrr