Pages

¡Daddy gratis!


Daddy Yankee es uno de esos artistas que antes que cualquier cosa siempre piensa en su público. De tal forma que el intérprete de Gasolina, que se encuentra preparando su próximo material discográfico Daddy Yankee Mundial, invitará a sus fanáticos a escuchar algunas nuevas canciones através de su sitio en Internet.

A favor de la tecnología

Según informó el diario Primera Hora de Puerto Rico, Daddy adelantó la sorpresa que dará a sus seguidores al dar un adelanto de lo que será su siguiente álbum, para el que escribió alrededor de 30 temas.

"Siempre hago eso. Grabo hasta 30 temas y luego invito a amigos y fanáticos a escucharlos. Esta vez voy a invitar a los fans a través de mi página de Internet", puntualizó.

Sobre el problema de las descargas ilegales por Internet, "El Cangri" entiende que es parte de la evolución de la tecnología y es algo que lo tiene sin cuidado, a pesar de que le ha ganado la batalla a los lanzamientos de algunas producciones musicales como al disco Idon de Don Omar.

"Ya no nos podemos preocupar de eso, si no ver cómo podemos capitalizar del mundo digital. La revolución digital la tenemos que aprovechar, aunque ya no hay modo de recuperar lo que se ganaba antes; ahora tienes que lanzar más temas para equiparar", explicó Yankee.

Así mismo, reveló que planifica realizar varios estrenos de melodías y videos de su álbum mediante su página web.

Por otra parte, "El big boss" sigue disfrutando del éxito de su tema Qué tengo que hacer, ya que esta semana se ubica dentro de los primeros 25 lugares del Hot Latin Songs de Billboard.

0 comments: