Pages

DADDY YANKEE REGRESA ROMPIENDO BARRERAS CON SU NUEVO VIDEO “EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS”


Daddy Yankee regresa rompiendo barreras con el estreno por www.daddyyankee.com del video de “El Mejor de todos los tiempos”. Luego de haber roto muchos records con el estreno de su video “Descontrol” en 2D, y ser el primer artista hispano en hacer un video en 3D, Daddy Yankee se une una vez más con el director Carlos Pérez (Elastic People) para traerle a su público este nuevo éxito.

El video del sencillo “El mejor de todos los tiempos” fue grabado en las calles de la Ciudad de Nueva York e incluye escenas del concierto de Daddy Yankee en la República Dominicana.

Si están preparados para volver a disfrutar otro de los éxitos de Daddy Yankee, entra a www.daddyyankee.com para ver su nuevo video “El mejor de todos los tiempos” que estrena HOY.

Daddy Yankee fue nombrado por CNN como uno de los Artistas Hispanos más influyentes del 2009. También fue nombrado por Time Magazine como uno de los 100 Más Influyentes del Mundo en el 2006. Yankee recibió el premio de mejor Artista Urbano de la Década en Deciembre del 2009 por la Revista Billboard. El artista Puertorriqueño ha roto muchas barreras en la comunidad latina, y fue el primer artista urbano en participar en varios episodios de la Telenovela de CBS y ganadora de premios EMMY, “The Bold and the Beautiful”. Yankee actualmente se encuentra trabajando en el lanzamiento de DYamante, su segunda fragancia inspirada en el Caribe y hecha para la mujer que podrá ser encontrada en tiendas a finales de este verano.

****

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE DADDY YANKEE, VISITA: www.daddyyankee.com

2 comments:

MARIELA said...

RAYMOND (DADDY YANKEE)ES UNOS DE LOS MEJORES REGGAETONEROS DEL MUNDO.ES INCREIBLE CON SUS CANCIONES Y ALBUN.ES ESCENSASIONALLLLL!!!!LO FELICITO POR TODA SU CARISMA QUE TIENE ESSSS FANTASTICOOOO.LE DECEO LO MEJOR Y QUE SIGA PROGRESANDO MAS Y MUCHO MASSS.

MARIELA said...

DADDY ES LO MEJORRRR DEL REGGAETON LO AMO CN TDA MI ALMA ME MUERO POR GANAS DE CONOCERLO AUNQ NO CREO ESO DIGO!!JA