Pages

Encendío al ritmo del reguetón el Guaya Guaya Mundial DY y DO


Para los que alegan que el reggaetón está decayendo, que está perdiendo fanaticada, sólo tenían que haber pasado este pasado sábado y domingo por el poblado de Boquerón en Cabo Rojo.

La intersección de las carreteras 100 y 101 hacia Combate, en Boquerón, reunió a miles de seguidores del reguetón que asistieron al evento Guaya guaya, auspiciado por la emisora radial Reggaetón 94.

El festival reunió a diversos artistas del género, entre éstos Daddy Yankee y Don Omar, quienes cantaron juntos en tarima como lo habían anticipado en una promoción de la estación. Hasta abajo remix, Desafío, Gata gángster, Lalala mundial y El duro remix fueron algunos de los temas que vocalizaron los artistas, quienes la última vez que se presentaron juntos fue en el concierto de Yankee, celebrado en marzo de 2008.

El público se disfrutó de principio a fin el junte de los artistas, pero no fue lo único que se gozó porque por la tarima del evento también pasaron Voltio, Farruko, Ángel & Khriz, De La Ghetto y Jowell & Randy, entre otros. El festival, lamentablemente, terminó con un incidente violento en el que un hombre fue asesinado y otro, herido.

0 comments: