Pages

Daddy Yankee ofrecerá concierto en Tacna @ Perú


Optimus Producciones, empresa productora del espectáculo, ha dispuesto que se contará con tres áreas de espectáculo, siendo estas: “Daddy Yankee” (Platinium), “Mundial” (Vip) y General las que tendrán una capacidad para albergar cómodamente a 2 mil, 3 mil y 20 mil personas, respectivamente. Quienes deseen acudir al espectáculo, pueden comprar sus tickets en Tiendas D’Moda en Tacna y pronto en Boticas Arcángel (frente a la catedral) Los boletos tendrán precios de S/. 300 (Daddy Yankee), S/. 125 (Mundial) y S/. 25 (General) considerando que el show contará con la misma calidad de sonido, luces, efectos y pirotecnia que el artista exige para brindar sus conciertos en otros países del mundo.

El concierto con el cual el artista urbano de la década se presentará en Tacna forma parte de la gira “Daddy Yankee mundial” que iniciará por Sudamérica. Dicho tour considera las ciudades chilenas de Antofagasta, Iquique, Santiago y Osorno; en tanto en el Perú sólo está confirmado el concierto en Tacna.

“Difícilmente Tacna tiene la oportunidad de recibir a un cantante que se encuentra en el mejor momento de su carrera artística. En esta oportunidad apostamos por traer a Daddy Yankke por ser el principal exponente del género urbano. Esperamos que el público responda a este esfuerzo acudiendo al concierto ya que de ser así éste sólo será el primero de los megaconciertos que podrán disfrutar los tacneños”, señaló Juan Carlos Quillaos Aranibar, gerente general de Optimus Producciones.

Cabe recalcar que el concierto cuenta con el total respaldo de la Municipalidad Provincial de Tacna por ser esta institución la organizadora de la Feria Internacional, Comercial, Industrial, Turística, Artesanal y Cultural (Feritac) que en su duodécima versión presentará por primera vez en su zona de espectáculos a un artista de la talla mundial de Daddy Yankee “El rey del reggaetón”, por lo que todos los ámbitos referentes a organización, seguridad y logística están cubiertos de la mejor manera.



0 comments: