Pages

“Tunéame la nave” arranca de nuevo


Aunque las historias que se mostrarán en la segunda temporada de “Tunéame la nave” exponen diferentes situaciones, todas incluyen un mensaje de superación y esperanza.

“Nuestro objetivo es cambiar la vida. Pero nuestra línea no es el dramatismo o el sentimentalismo, así que tratamos de equilibrar con historias en las que hay mucha alegría y otras en las que hay lágrimas”, comentó a “Reforma” Mauricio Hernández, gerente general del taller West Coast Customs Mx, en el que se transformarán 12 automóviles de las más de 11 mil peticiones recibidas.

Una vez que las historias llegan a manos de la producción, el conductor, Daddy Yankee, el productor, Gerardo Gómez Borbolla, Mauricio y gente del staff eligen las que merecen cumplir su sueño de transformar su vehículo.

“Vamos a iniciar esta temporada con más participación de Daddy Yankee. Hay historias más reales, diferentes personajes y cosas que en la primera temporada metíamos como experimento, y en ésta ya tienen más forma. Daddy va a tener más escena con nosotros, va a estar más activo y está más involucrado en los sueños”, explicó Hernández.

Dentro de los vehículos que modificaron el año pasado en la primera temporada estuvo el de Francisco Manuel López, quien, con su camioneta, abrió boquetes en la Guardería ABC, en Sonora, para que los rescatistas entraran a salvar a los niños encerrados durante un incendio en el que murieron varios pequeños.

Y, aunque quizá no esté relacionada con alguna tragedia, para esta temporada podría haber algo similar.

“Habrá algo así. No estamos enfocados a los niños, pero nuestra sorpresa ha sido tan grande al ver que pequeños desde 4 años hasta personas de mayor edad nos siguen que habrá algo”, adelantó Mauricio.

La segunda temporada de “Tunéame la nave” comenzó anoche, a las 21 horas, a través de Azteca 7, con repeticiones los viernes a medianoche.
Diario de Yucatan*

1 comments:

Anonymous said...

ola buenas noches me gustaria k me dijeran kmo puedo mandar una solicitud pa k me puedan tunear la nave i soi de cd juarez chihuahua i tengo 20 años les dejo mi correo es chukita_2410@live.com.mx