Pages

Daddy Yankee: No me pongo el afan de ganar premios


Aunque ha recibido los máximos galardones dentro de la música latina, el reggaetonero Daddy Yankee reveló en entrevista con Ritmoson Latino que prefiere la aprobación del público a los reconocimientos.

"Nunca me pongo el afan de ganar un premio, no me pongó ese peso encima. No quiero ser un artista pasadero, sino estar en el corazón del pueblo, ese es el premio real del público", aseveró el puertorriqueño.

A quienes han pronosticado el fin del reggaeton, "El Cangri" les contesta que él es una prueba viviente de la permanencia del género urbano, de la popularidad que tiene la música que ofrece.

"No puedes decir que esto ya pasó cuando los números siguen creciendo, tuvo la oportunidad de ser un artista de la década o el qué ha vendido más, con eso no soy mejor que nadie, sino que es algo que llegó para quedarse", explicó.

Finalmente, el intérprete de Grito Mundial, quien ha grabado con Don Omar y Luis Fonsi, comentó que la escena latina tiene suficiente espacio para que brillen todos.

"Todos los artistas tienen algo especial, aunque hay algunos que sobresalen más que otros, el público es el que me ha hecho sentir afortunado... no tengo algo debajo de la manga para triunfar, estaría mintiendo", concluyó.

RitmosonLatino*

2 comments:

Anonymous said...

DADDY ERES LO MAXIMO EN TODO TE AMOOOOOO

Anonymous said...

daddy eres el mejor en lo tuyo te amo en colombia eres lo mejorrrrrrrrrr
daddy yankee mundial att : yanina de moya