Pages

Daddy Yankee envió un mensaje de optimismo para los chilenos


El cantante puertorriqueño también se unió a las muestras de solidaridad de diversos artistas y bandas internacionales, tras el terremoto que azotó a nuestro país.

Uno de los artistas más populares y queridos por el público nacional también quiso enviar un mensaje de apoyo y optimismo al pueblo chileno. Daddy Yankee grabó un mensaje que fue difundido esta mañana por la pantalla del matinal del 13.

Las emotivas palabras del "Big Boss" fueron las siguientes, las que también puedes ver en el siguiente video: "Saludos a todos mis hermanos chilenos que ahora mismo están pasando por un momento bien difícil en su hermosa tierra, quiero decirles que es momento de ayudarnos, de estar unidos. Quiero decirte que cuantas conmigo, estoy en solidaridad contigo y mi corazón para todos los damnificados que han sufrido a través de esta tragedia".

Luego agregó, "como les dije a mis hermanos haitianos, que por fe van a renacer del polvo y las cenizas, también tu Chile, tu eres un pueblo guerrero, eres un pueblo optimista, voy a ti, hacia adelante, Dios te bendiga, Daddy Yankee, arriba Chile".

0 comments: