Pages

Más de 70 mil personas asistirán al Solid Fest


Abrirán las puertas de La Rinconada a las 2:00 p.m. del viernes y el sábado

El talentoso cantautor colombiano Juanes será el plato fuerte del show de este viernes (Eduardo Fuentes)
Todo está a punto para celebrar los primeros dos conciertos masivos del año. Mientras se ultiman detalles de la llegada de artistas como Juanes, Olga Tañón, Aventura, 50 Cent, Wisin & Yandel y Daddy Yankee a Caracas, el staff de Solid Show también trabaja para coordinar la logística de ingreso y seguridad del Solid Fest en el hipódromo La Rinconada, que albergará entre 35 mil y 40 mil personas cada fecha (30 y 31 de enero), según estima Juan Carlos Araujo, presidente de la empresa productora.

En el marco del Solid Fest, el viernes cantarán en La Rinconada: el talentoso cantautor colombiano Juanes, la merenguera puertorriqueña Olga Tañón y los bachateros dominicanos de Aventura. Mientras que el sábado es el turno para el rapero estadounidense 50 Cent, y reggaetoneros boricuas Wisin y Yandel y Daddy Yankee.

Tanto el viernes como el sábado se espera que los conciertos empiecen a las 7:00 de la noche. Sin embargo, las puertas del recinto serán abiertas al público entre la 1:00 y 2:00 p.m. para facilitar el ingreso al lugar.

El presidente de Solid Show, Juan Carlos Araujo, insta al público que se movilizará en vehículos propios a que vayan al menos cuatro personas por automóvil. De lo contrario, el personal de seguridad no les permitirá el acceso al recinto.

Hasta ahora se contempla que trabajen casi mil personas en lo relacionado con la logística de la realización de los dos conciertos. 200 personas en la parte de vialidad, 350 en seguridad (empresas privadas), 150 en lo concerniente a paramédicos, bomberos y Protección Civil, así como 150 funcionarios policiales. Eso sin contar los encargados del montaje de tarima y a técnicos especializados.

Inicialmente el Solid Fest estaba previsto para el estadio de fútbol de la Universidad Central de Venezuela.

Sin embargo, tras numerosas protestas de estudiantes y de la posterior suspensión de dos eventos en las instalaciones de la UCV, la empresa productora mudó el espectáculo al hipódromo de La Rinconada, lugar que ya ha acogido eventos masivos como los conciertos de los argentinos de Soda Stereo y los mexicanos de Maná.

Araujo también indica que cuando se anunciaba el espectáculo en el estadio Universitario de la UCV se vendieron algunas entradas preferenciales numeradas. "Se va a mantener la ubicación preferencial en unas gradas, pero sin numeración porque el nuevo lugar no lo permite", explica.

Las entradas para el Solid Fest están a la venta en las tiendas Confetti, ubicadas en los centros comerciales Sambil, La Cascada y Galerías Prados del Este. Y en las taquillas de Promoevento del Sambil Caracas.

4 comments:

Anonymous said...

Esta super la información!! el jefe el mejor de todos los tiempoS!! pero PACIENCIA SE ESCRIBE CON DOS (C) Y BUENO ME ALEGRO Q LE ESTEN METIENDO MANO A LA PAG.. ES LA MEJOR!! Y BUEH.. SALUDOS.. DE CARACAS - VENEZUELA!

Anonymous said...

Me encanta el nuevo banner de la pagina.!!!


Y estoy impaciente para saber cuando DY viene a Chicago =)

Stefi Lily said...

Bueno Ale me imagino que sera pronto ya que los dias estan saliendo poco a poco.

Anonymous said...

hola daddy t.q.m