Pages

Daddy Yankee confirmado para el carnaval de Campeche, mexico 2009


Asi, pues resulta que ya esta todo casi listo para el Carnaval de Campeche 2009, y como se ha ido anunciando poco a poco, el elenco artistico está confirmado. Aunque el programa oficial será dado a conocer en los próximos dias ya les traigo aquí quienes se estarán presentando durante las coronaciones y bailes populares.

Las actividades que inician el 7 de febrero con el Precarnavalesco que se llevará a cabo el en Circo-teatro Renacimiento y el “Entierro del Mal Humor” que será amenizado por la sensación del sureste en este momento Dayron y el Boom (por cierto que guapo es el vocalista cubanito) y del comediante Adrián Uribe.

Para la coronación de los Reyes Infantiles contaremos con la presencia del grupo electro-pop Belanova los cuales no es la primera vez que visitan Campeche, han estado en anteriores carnavales y prenden muy bien en sus conciertos; para la coronación de los Reyes del Carnaval estará amenizando el grupo Reik, el cual debo decir que he escuchado el ultimo material discográfico un pop muy fresa y fresco genial.

La Reina de la Televisión será la guapísima Adela Noriega quien estará acompañada por su chambelán Tony Vela mejor conocido como “El Coyote” en la telenovela Fuego en la Sangre, donde ambos compartieron créditos. Ese mismo día se estará presentando el puertoriqueño Daddy Yankee.

0 comments: