Pages

Se confirma “boom” por entradas para Viña 2009


En 20 días ya se ha vendido más del doble de las entradas con respecto al Festival del año pasado. Un record de ventas que seguirá rápidamente en aumento, lo que hace prever que los tickets se agotarán mucho antes de que se inicie el certamen.

Para el sábado 28, día en que se presentan Marc Anthony y Natalino, la capacidad ya está totalmente agotada. De hecho, los tickets se vendieron en su totalidad 48 horas después de anunciada la parrilla definitiva. Algo similar ocurrirá en las próximas horas (si continúa el ritmo de ventas tal como va hasta ahora) con las disponibilidades para el día viernes 27 de febrero, en que se presentan Luis Fonsi y Daddy Yankee: sólo quedan unas pocas plateas.

Otro día que ya superó el 60 por ciento de la venta es el lunes 23 de febrero, la jornada inaugural, en que se presentarán Joan Manuel Serrat, Camila y La Noche. El martes 24, será el turno de Juanes y KC & The Sunshine Band; el miércoles 25, de Santana, Dinamita Show y Roger Hodgson (voz y líder de Supertramp), y el jueves 26, de Simply Red y RKM & Ken-Y.

No dejes de ser parte de la fiesta más importante de Latinoamérica. Recuerda que puedes adquirir tus entradas a través del sistema Puntoticket.

1 comments:

Anonymous said...

mhnbjxfkgkrfgjirgfnbhjxcvnsdjbvgs



0....333.