Pages

Daddy Yankee confirmado para el Solid Fest el 31 de enero en Venezuela


El Presidente de solid show ratificó que los tres días de programación musical se realizarán en La Rinconada, en la misma área donde se hicieron los espectáculos de Maná y Soda Stereo en 2007.

El cantante colombiano Juanes es el único cambio que sufrió la programación del festival desde que comenzaron los rumores de su celebración, por cuanto en un principio se habló de que estaría Enrique Iglesias.

El viernes 30 será el día pop del encuentro y, además del cantautor de La camisa negra, también estarán Olga Tañón y el grupo Aventura.

Al día siguiente estarán el rapero 50 Cent, Daddy Yankee y Wisin & Yandel, para concluir el domingo 1° de febrero con Aerosmith, que sólo estará con un grupo local.

En cuanto a los artistas nacionales que alternarán cada uno de los días, Araujo señaló que esta semana se darán los detalles al respecto.

El precio de los boletos para las dos primeras jornadas están disponibles a partir de BsF 190 en el área general, en tanto que para la presentación de Steven Tyler y su gente ya está en la última etapa de preventa, ubicándose la general en BsF 430 y la VIP en BsF 1.200.

Las entradas siguen a la venta en la tienda Promoeventos del centro Sambil y en las tiendas Confetti de Sambil, Prados del Este y La Cascada.

0 comments: