Pages

Daddy Yankee y su nuevo "Bien cómodo" arrasan en Youtube

Daddy Yankee, quien es considerado por muchos como uno de los mejores cantantes de reggaetton, ha estrenado nueva canción apenas hace unos días y parece estar triunfando con ella.
Para nadie es un secreto que el joven cantante posee talento y todo lo que saca triunfa en casi toda Latinoamérica y parte de Estados Unidos. El cantante puertorriqueño, quien se encuentra de gira en estos momentos en Panamá, ha colgado su ultimo single donde junto a Ft Arcangel, J Alverez, Randy, Jory, Guelo Star, Yaga y Mackie, Baby Rats y Gringo han dado vida a "Bien Comodo"
Por otro lado el último video de Daddy Yankee "Ven conmigo" ya se encuentra entre los videos más vistos de Youtube en apenas un mes de haber sido colgado y donde más de 12.125.325 personas ya han disfrutado del video.
Ramón Luis Ayala Rodríguez sigue triunfando hoy día y te invitamos a recordar algunos de sus mejores temas mas pegajosos como han sido: "llamada de emergencia", "El Big boss" o "Gasolina" , ahora junto a estos temas podemos ubicar "Ven conmigo" y el último que dentro de muy poco seguramente veremos su video "Bien cómodo".
Seguramente que los panameños disfrutarán del gran evento que trae el cantante en su "Daddy Yankee Mundial" y donde podrán oír temas como: "El mejor de todos los tiempos", "Descontrol", "Vida en la noche", "La señal", "La despedida", "Qué es la que hay", "Me enteré", "El más duro", "Daría", "Rumba y candela", "Campeo a mi manera" y "Grito mundial, pero si eres de los que no asistirán al evento, aquí te dejamos el último video y la última canción de uno de los más grandes de todos los tiempos.


0 comments: