Pages

Daddy Yankee domina al público al son de su reggaetón en Chavón + Fotos



ALTOS DE CHAVÓN, La Romana.- El reggaetonero boricua Daddy Yankee salió airoso con su debut en el anfiteatro de Altos de Chavón anoche, ocasión en la que convocó a unas cuatro mil personas que disfrutaron de una excelente propuesta escénica.

Yankee subió a escena pasadas las 10:00 de la noche luego de que la DJ Mariela asumiera la apertura.

Efectos especiales que incluyeron proyecciones visuales y fuegos artificiales, el artista supo combinar un show en el cual interpretó composiciones nuevas y viejas. "Somos de Calle", "King Daddy, "Qué tengo que hacer", "Noche de entierro/Mayor que yo", "Impacto", calentaron la noche. La multitud, dominada por la juventud, abandonó sus asientos para acompañar al artista.

Durante la función, Daddy Yankee agradeció al público que le ha respaldado en trayectoria y por acudir a la convocatoria en Chavón.

"Daddy Yankee Mundial", título de su más reciente trabajo discográfico muestra al Yankee con mayor madurez en la escena.

El show patrocinado por las firmas Claro, Samsung, Brahma, entre otras, tuvo como productor local al empresario Gamal Haché a través de Bravo Entertainment.

Yankee bajó de la escena a las 11:30 de la noche, con un público que salió satisfecho de la descarga musical que retumbó en las piedras.












0 comments: