Pages

Daddy Yankee despeja la mente en un ring de boxeo


Daddy Yankee reveló el viernes su forma de liberar el stress y al mismo tiempo mantenerse en forma: entrenarse en un gimnasio de boxeo. El estelar reggaetonero puertorriqueño dijo que mientras está en Puerto Rico va todos los días al gimnasio Wilfredo Gómez de esta ciudad contigua a San Juan, para "guantear" con los boxeadores que se entrenan allí, y que incluyen al campeón mundial junior mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el también boricua Iván Calderón.

"Estoy entrenando aquí todos los días con Iván Calderón y mi 'trainer' (José) 'Cheché' Sánchez. Desde que tenía 14 años vengo a este gimnasio, esta es mi guarida secreta", admitió el cantante urbano. Sánchez es el entrenador jefe del gimnasio y el entrenador de toda la vida de Calderón. "Aquí comparto con todos los boxeadores que entrenan aquí, aquí guanteamos y también bromeamos", agregó Yankee, un gran fanático del boxeo. El viernes, estuvo en el gimnasio para apoyar a su amigo Juan Manuel López, campeón súper gallo de la OMB, quien el 4 de octubre tendrá su primera defensa titular ante el mexicano César Figueroa.

El Wilfredo Gómez fue sede del último prepesaje de López y Figueroa en ruta a su combate de la semana próxima. "Estoy aprovechando este tiempo en que estoy trabajando en la edición en inglés de mi película 'Talento de barrio' para apoyar a mi amigo y para estar en la cartelera apoyando a nuestro campeón", indicó el reggaetonero.

De López, aseguró que "tiene una pegada fulminante, eso es lo que ha impresionado a todo el mundo y lo que se comenta en la calle. El está bendecido con su pegada". Además del boxeo, Daddy Yankee dijo ser fanático del béisbol y del baloncesto.

"Estoy sufriendo por los Yanquis porque se eliminaron, pero el año que viene los pillamos", dijo entre risas en referencia al equipo de Nueva York de las Grandes Ligas, reseñó la agencia de noticias AP.

**El Universal**

2 comments:

Fαвισlα said...

OOOK!me tiro pa ese gimnasio a verlo a CONTEMPLAR al papi creciendose :D gracias baby!

Stefi Lily said...

JAJA! Ahi Fabi! Le tiras una cuantas fotos pa ver al papi en movimiento Y las ponemos aqui de exclusiva!